Cómo Probar Productos y Ganar Dinero en 2019

Cómo ganar dinero probando productos

Dificultad:

como ganar dinero rapido

Requerimiento de tiempo:

como ganar dinero rapido

Potencial de ganancia:

como ganar dinero facil

Paga potencial por hora

1
Puntaje NinjaDelDinero:

¿Sabías que puedes ganar dinero por probar productos, que te envíen cosas gratis y recibir dinero por tu tiempo y esfuerzo? Aunque suena como un trabajo de ensueño, en realidad es muy fácil entrar en ese mundo.

Cientos de miles de personas hacen este trabajo desde la comodidad de sus propios hogares. En este artículo, aprenderá cómo probar productos y ganar dinero en línea.

¿Cómo Funciona la Prueba de Productos?

El desarrollo de productos es una de las partes más importantes a la hora de gestionar una empresa. Con el fin de garantizar el éxito de un producto, a las empresas les gusta probarlos para ver cómo responderán las personas. ¿Has visto esos anuncios donde hay personas en una sala respondiendo preguntas sobre un producto o servicio? La prueba de productos es así, sin la necesidad de estar allí físicamente.

Ahora, aquí es donde entras tú: una empresa te enviará sus productos gratis a cambio de tus comentarios o simplemente te pagará en efectivo. Es como participar en ese grupo de enfoque, ¡pero no tienes que ir a ningún lado y puedes hacer el trabajo desde casa!

¿Por qué Probar Productos es una Excelente Forma de Ganar Dinero En Línea?

Existen varias razones por la que la prueba de productos es una excelente manera de ganar dinero en línea:

  • Puedes probar productos y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de ir a una oficina, o hacer que un jefe lo vigile
  • La barrera de entrada es extremadamente baja y no necesita salir y estudiar algo nuevo. Puedes probar productos y ganar dinero extra sin invertir demasiado tiempo
  • De hecho, puedes recibir pagos por probar productos para cosas que ya haces en tu hogar, como lavar la ropa y limpiar, así que no requiere mucho esfuerzo adicional de tu parte

¿Qué Tipos de Productos Podrías Probar?

Un punto clave sobre los trabajos de prueba de productos es que no siempre hay una garantía para recibir el pago, pero hay muchas cosas realmente geniales que puedes obtener si te inscribes en un programa. Podrías obtener:

  •  Cupones para tiendas y sitios web
  •  Aparatos electrónicos (por ejemplo de: Apple y Samsung…)
  •  Comida y bebidas
  •  Cosméticos y artículos de aseo
  •  Libros y revistas
  •  Ropas y zapatos

Como puedes ver, puedes ganar dinero probando productos de una amplia gama de categorías. Pero, también puedes probar productos digitales. Por ejemplo: en nuestra guía para ganar dinero con Bitcoin, mostramos cómo probamos un sistema de comercio de Bitcoin de forma gratuita. Aunque obtuvimos acceso a él sin ningún tipo de cargo, en realidad ganamos mucho dinero, lo que lo convirtió en un producto digital increíble para probar.

Prueba un sistema automatizado de comercio gratis

Así como se pueden probar productos físicos, como un nuevo móvil, ¡también se pueden probar productos digitales! Uno de los mejores productos que que hemos hallado para que puedas probar gratis y que puede hacerte ganar dinero al mismo tiempo es un sistema de comercio de criptomoneda automatizado.

El sistema compra Bitcoin de un intercambio donde este puede ser comprado y vendido a bajo precio, y luego lo vende en otro intercambio a un precio mayor. ¡Así obtienes ganancias de esa diferencia!

David, nuestro experto en criptomonedas, utiliza este sistema de comercio todos los días.

Aquí hay un vídeo mostrando cómo lo usa para ganar más de €1110 en un día:

ganar dinero

Los Mejores Sitios de Prueba de Productos

Para comenzar a ser un probador de productos, debes registrarte en uno de los portales de sitios web de pruebas de productos. 

Te recomendamos que te limites a una de las siguientes cinco opciones:

  1. Toluna
  2. Ipsos/I-say
  3. Pinecone
  4. UserTesting

Los 5 Mejores Consejos Sobre Cómo Probar Productos y Ganar Dinero

Después de hablar y entrenar a muchos probadores de productos, aquí estás nuestros 3 consejos principales:

Cómo Probar Productos y Ganar Dinero

1. Conoce tus probabilidades

Sería bueno que todos los productos para los que te inscribiste se enviaran directamente a tu buzón de correo y pudieras convertirte rápidamente en un millonario de las pruebas de productos. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas trabajan dentro de un presupuesto, lo que limita el número de personas de prueba. Debido a que a menudo habrá miles de solicitantes para cada producto, no todos serán elegidos cada vez. Sólo ten esto en cuenta y asegúrate de solicitar la mayor cantidad posible de pruebas relevantes de productos. Hablando de eso…

Probar Productos

2. Sé selectivo con los productos que solicitas

Es fácil dejarse llevar y aplicar para probar todo, pero es más importante ser selectivo y estratégico. Elige los productos que te interesan, no pierdas tiempo en cosas que no te apasionan o que no puedan aplicarse a tu estilo de vida. Así es cómo puedes asegurarte de disfrutar tu tiempo mientras pruebas los productos y ganas dinero.

Probar Productos

3. Siempre da tu opinión

Nadie realmente vendrá por ti si no haces una  reseña de un producto luego de recibirlo. Pero, si deseas tener éxito y ganar dinero probando articulos desde casa y ser elegido para más cosas, SIEMPRE HAZ UNA RESEÑA DEL PRODUCTO. Con un montón de personas de prueba por ahí, se te eliminará rápidamente de los posibles candidatos si no cumples con los criterios de haber brindado buenos comentarios en el pasado.

Piensa en ello como algo más que una transacción: estás creando una relación con el sitio de prueba. Si no haces una reseña, lo más probable es que la compañía no le permita volver con ellos, ya que has malgastado su tiempo y dinero.

Probar Productos

4. Haz un seguimiento y sé persistente

Si creas un perfil y nunca vuelves al sitio, es bastante improbable que recibas algún producto de prueba o continúes obteniendo trabajos de prueba de productos. Además, la mayoría de las empresas trabajan dentro de un presupuesto, lo que limita el número de personas de prueba. Debido a que a menudo habrá miles de solicitantes para cada producto, no serás elegido todas las veces.

Si realmente quieres tener éxito, probar productos y ganar dinero, debes ser persistente. Asegúrate de revisar los sitios regularmente para nuevos productos. El objetivo es convertirse en un probador de productos con un perfil excelente. Cuanto más activo y leal seas, mayor será la posibilidad de recibir nuevos productos.

Probar Productos

5. Haz un correo electrónico específicamente para la prueba de productos

Es posible que estés recibiendo una gran cantidad de notificaciones para las pruebas de productos, y es importante hacer un seguimiento de ello. Por eso recomendamos hacer un correo electrónico por separado para sus trabajos de prueba de productos y revisarlo a diario. De esta manera, todo su trabajo permanecerá separado de su correo electrónico personal o de otro tipo.

Si sigues las pautas de este artículo, serás capaz de probar productos y ganar dinero. Al igual que las encuestas pagadas, la prueba de productos es uno de los métodos más sencillos para comenzar a ganar dinero en línea. Entonces, ¿qué esperas? ¡Empieza hoy!

Ir arriba