Copy Trading – Tu truco para operar de forma rentable

copy trading foto principal

«El objetivo principal de NinjadelDinero es ayudar a mejorar la vida financiera de nuestros lectores. Nos asociamos con otras compañías que comparten esa misma visión. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser de nuestros socios. Es así como ganamos dinero».

Opera como un PRO sin serlo. Copia las operaciones de otros traders de éxito y saca ventaja de sus conocimientos y experiencia

Parece que todo el mundo se está haciendo rico en el mercado de valores y con las criptomonedas. A lo mejor tú también estás interesado en empezar a hacer trading.

El problema son los complicados gráficos y la terminología, y saber qué intercambios hacer. Puede que te preocupe cometer un error de de novato y perderlo todo.

Pero, ¿qué pasaría si te digo que existe una manera de copiar lo que los traders de éxito ya están haciendo? Cuando ellos consiguen beneficios, TÚ TE BENEFICIAS. Esa es la idea detrás del copy trading.

Tu éxito con el copy trading también depende de la plataforma de trading que utilices y de la estrategia que uses para copiar operaciones/traders.

Por suerte para ti, nosotros hemos hecho el trabajo duro, hemos revisado las plataformas de copy trading más populares (Profitfarmers, NAGA, y PrimeXBT), y creado guías paso a paso sobre cómo empezar a utilizarlas.

El Top 3 de las Plataformas de Copy Trading

Escoge la mejor plataforma de copy trading para ti y aprende con cada reseña nuestros mejores consejos para tener éxito en ella.

ProfitFarmers Logo

ProfitFarmers

Capital recomendado:

Características clave:

rango 1
Elección núm.1 de Copy Trading

Tipos de activos:

Tarifas:

PrimeXBT Covesting

PrimeXBT Covesting

Capital recomendado:

Características clave:

Tipos de activos:

rango 2
Elección núm.2 de Copy Trading

Tarifas:

Depósito mínimo:

NAGA logo

NAGA

Capital recomendado:

Características clave:

Tarifas:

rango 3
Elección núm.3 de Copy Trading

Tipos de activos:

Depósito mínimo:

¿Qué es el Copy Trading?

El Copy Trading o trading social, es cuando tú inviertes tu propio dinero y copias las operaciones exactas o señales de trading (recomendaciones de trading) que otros traders hacen o sugieren. Puedes copiar operaciones en varios tipos de mercados como criptodivisas, forex y acciones.

Los 3 Tipos de Copy Trading

1. Copiar Señales de Trading (lo mejor para los traders con menos de 3000$)

Esta es la forma más precisa y a menudo rentable de hacer copy trading. Una señal de trading es una recomendación de cuándo es mejor «comprar» y «vender». Cuando copias una señal, estás siguiendo una «receta» para tener éxito en el trading.

La Mejor Plataforma

2. Estrategias de Copying Trading

En pocas palabras, copia y sigue las estrategias de trading hechas por otros operadores. No estarás siguiendo la cartera completa de un trader, sino más bien ciertas estrategias.

Las Mejores Plataformas

Si dispones de menos de: <1000$

PrimeXBT Covesting

PrimeXBT Covesting

Si dispones de más de >1000$

3. Copiar a traders/Trading Social

Esta es la forma de copy trading que requiere menos trabajo, con la que puedes copiar la cartera entera de otros traders.

La Mejor Plataforma

¡Ahora solo tienes que escoger una!

El Copy Trading se considera en realidad una de las formas más inteligentes e innovadoras de ganar dinero en línea. Si lo haces bien, incluso puedes construir una enorme riqueza de forma pasiva: Tu dinero seguirá creciendo y creciendo.

Plataformas

Tipo

Capital recomendado

Depósito mínimo

Escógela si

Sign Up

PrimeXBT Covesting

2# PrimeXBT

Estrategias de Trading

300$

20$ (o 0.001 BTC)

Quieres simplicidad

ProfitFarmers Logo

1# ProfitFarmers

Estrategias y señales de Trading​

+3000$

--

Quieres lo Mejor

NAGA logo

3# NAGA

Copia a Traders/Trading Social

500$

--

Quieres varias opciones de trading

PrimeXBT Covesting

2# PrimeXBT

Tipo:
Estrategias de trading

Capital recomendado:
300$

Depósito mínimo:
20$ (o 0.001 BTC)

Elígela si:
Quieres simplicidad

ProfitFarmers Logo

1# PrimeXBT

Tipo:
Señales y estrategias de trading

Capital recomendado:
+1000$

Depósito mínimo:
--

Escógela si:
Quieres lo mejor

NAGA logo

3# NAGA

Tipo:
Copia a Traders/Trading Social

Capital recomendado:
500$

Depósito mínimo:
--

Escógela si:
Quieres opciones diferentes para operar

Las ventajas y desventajas del Copy Trading

Aunque el copy trading ofrece un gran potencial para conseguir el éxito invirtiendo, estas herramientas no son perfectas. Debes conocer las ventajas y desventajas antes de empezar a invertir.

Ventajas del Copy Trading

1. Puedes tener éxito sin tener experiencia previa

Puedes conseguir el éxito sin ninguna experiencia previa

Gracias al copy trading ya no necesitas ser un operador experimentado de Wall Street para ganar dinero en el mercado de valores.
Todo lo que necesitas es una cuenta de copy trading, algo de dinero para invertir y el trader adecuado para copiarle y aprender de él. Si eres un principiante, esta es la manera perfecta de hacer un poco de trading.

2. Se requiere poca inversión de tiempo

Requiere poca inversión de tiempo

El copy trading no es solo para inversores novatos, también es para las personas que tienen dinero para invertir pero no disponen de tiempo para meterse en el meollo del asunto.

Gracias al copy trading, todo lo que necesitas es tu cuenta y la voluntad de invertir. No es necesario pasar mucho tiempo rastreando cada operación.

3. Utilizas las estrategias que mejor funcionan

utilizas las mejores estrategias de trabajo

Uno de los desafíos a los que se enfrentan las personas a la hora de invertir es que a menudo sientes como si estuvieras jugando con los ojos vendados, tratando de averiguar qué es lo que funciona.

Con el copy trading, estás copiando a los mejores traders, los que tienen más éxito. ¡Todo el trabajo duro ya está hecho! Puedes concentrarte en estrategias probadas y de éxito, y eliminar el miedo a aprenderlo todo sobre la marcha. 

Esto también significa que el camino hacia el éxito es mucho más corto (aunque, por supuesto, todavía quedará algo de aprendizaje que hacer).

4. Puedes diversificar tu cartera y disminuir tu riesgo financiero

Puede diversificar su cartera y disminuir su riesgo financiero

Las plataformas de copy trading como NAGA te permiten invertir en diferentes carteras y mercados, incluyendo criptomonedas y acciones. Tampoco tienes que invertir todo tu dinero en un solo trader.

Puedes disminuir el riesgo dividiendo tu inversión entre diferentes traders. Esto es lo más inteligente que puedes hacer cuando inviertes.

5. ProfitFarmers, la plataforma de copy trading aprobada por NinjaDeldinero por su seguridad

La plataforma de comercio de copias aprobada por Ninjadeldinero ProfitFarmers es segura

Las plataformas de copy trading como ProfitFarmers son seguras y de confianza, por lo que no debes preocuparte por ser estafado o perder tu dinero en dudosos traders y corredores de acciones.

Tu dinero estará a salvo, siempre que elijas las mejores operaciones para copiar.

Desventajas del Copy Trading

Esto dependerá del tipo de copy trading que realices. Al copiar a los traders, la primera desventaja es que estás ligado a los resultados del trader que has elegido: Cuando ellos ganan dinero, tú ganas dinero. Cuando ellos pierden, tú pierdes. Y una vez que has elegido un trader, estás a su merced. Este es un riesgo inevitable, pero puedes mitigarlo eligiendo el trader adecuado y siendo muy inteligente en tu consideración.

La otra desventaja es que en realidad tienes que poner algo de dinero para poder empezar a ganar algo. Pero si copias el trader adecuado, puede que recibas un retorno muy lucrativo de esa inversión. No te preocupes, te enseñaremos cómo elegir el trader adecuado, por lo que conocerás los secretos que los copy traders utilizan para conseguir enormes rendimientos de forma constante.

Cómo evitar errores comunes

como evitar errores comunes

Para tener éxito con el copy trading, evita estos errores comunes:

SP 500 index

Como puedes ver, había pequeñas tendencias a la baja o «crashes». Sin embargo, con el tiempo, el mercado se recuperó y ha estado creciendo constantemente. No te apresures a retirar tu dinero si ves un crash rápido. Para invertir bien, necesitas ser paciente, y entender que con el tiempo, suponiendo que has elegido un trader inteligente, vas a ganar dinero.

cosas que debe evitar tener en cuenta al copiar el comercio

Cosas que evitar/recordar al hacer copy trading:

Conclusión

copiar el codigo de trucos comerciales para comerciar de manera rentable

El copy trading ofrece una oportunidad increíble para invertir en el mercado de cripto y acciones sin tener antecedentes financieros, experiencia en trading, ni tener que estar mirando gráficos durante todo el día. Siguiendo esta guía para el copy trading, serás capaz de invertir como un profesional en una plataforma segura y ponerte en camino hacia tu libertad financiera..

Pasos siguientes
Escoge tu plataforma de copy trading

PrimeXBT Covesting

2# PrimeXBT

Tipo:
Estrategias de trading

Capital recomendado:
300$

Depósito mínimo:
20$ (o 0.001 BTC)

Elígela si:
Quieres simplicidad

ProfitFarmers Logo

1# Profitfarmers

Tipo:
Señales y estrategias de trading

Capital recomendado:
+3000$

Depósito mínimo:
--

Escógela si:
Quieres lo mejor

NAGA logo

3# NAGA

Tipo:
Copia a Traders/Trading Social

Capital recomendado:
500$

Depósito mínimo:
--

Escógela si:
Quieres opciones diferentes para operar

Descargo de responsabilidad

Las plataformas anunciadas son plataformas de inversión que comprenden múltiples activos y existe un riesgo inherente al realizar trading utilizando la plataforma, como con cualquier otra inversión financiera. Tu capital está en riesgo cuando inviertes con cualquiera de las plataformas. Por favor, evalúa si puedes tolerar tales riesgos.

Cualquier ganancia o representación de ingresos son solo declaraciones aspiracionales y los resultados no son típicos. NinjaDeldinero no garantiza que vayas a ganar una cierta cantidad de dinero. No hay garantía de que recibas los mismos resultados o cualquier resultado que se muestre en esta guía.

Esta guía está destinada únicamente a fines educativos y no debe considerarse como un asesoramiento a la inversión. El autor y el editor no son responsables de ninguna pérdida o daño en el que pueda incurrir como resultado de que siga los consejos dados en esta guía, o en cualquier producto o publicación de NinjaDeldinero.

Ir arriba
Deja de luchar con tus finanzas. Encuentra la forma de ganar dinero hoy mismo.

Únete a miles de personas que han cambiado sus vidas ganando dinero en línea…

Más de 15 métodos diferentes, todos comprobados, todos rentables.

banner de noticias recientes
Con ProfitFarmers obtuvimos 2141€ en solo unas semanas
¿Quieres saber cómo tú también puedes ganar dinero con ProfitFarmers?