Gana dinero con Klout

Gana dinero con Klout

¿Estás buscando maneras de ganar dinero online? Si bien existen muchas estafas que prometen que te harán rico y terminan robándote el dinero o no dando ninguna ganancia, existen algunas formas en las que puedes ganar algo de dinero extra. Si te gusta usar redes sociales, puedes ganar dinero haciendo las mismas cosas que harías gratis y además ganar recompensas que incluyen cosas como descuentos o entradas de cine. Este servicio se llama Klout, y es cada vez más popular debido a que es una forma muy sencilla de ganar dinero online.

Qué es Klout

Klout es un servicio que te permite ganar dinero haciendo reseñas de productos y servicios, pero con algunas complicaciones. Klout analiza a tus seguidores de redes sociales como FacebookTwitterInstagram, FourSquare, GooglePlus y LinkedIn y te califica con algo llamado Puntaje Klout. Como Klout es un servicio online, podrás usarlo desde cualquier lugar del mundo. ¡Incluso puedes trabajar desde tu casa!

Tu Puntaje Klout depende de la cantidad de seguidores que tengas y de cuánta interacción tengas con ellos. Las personas con puntajes altos son consideradas marcadores de tendencias y el 5% de los usuarios con puntaje más altos tienen puntajes de 63 o más. Este sitio te permite hacer aumentar tus seguidores, expandir tu influencia y aumentar tu puntaje sugiriéndote nuevos seguidores. Cuando tu Puntaje Klout sea lo suficientemente alto, podrás empezar a hacer reseñas de productos para ganar Beneficios Klout. El puntaje promedio de Klout es 40.

Gana dinero con Klout

Los Beneficios de Klout son los que hacen que esta app te ayude a ganar dinero. Esta app te permite aprovechar diferentes especiales, ofertas y cupones basándose en tu Puntaje Klout. Mientras más alto sea tu puntaje, tendrás acceso a más beneficios y por lo tanto ganarás más dinero.

Lo que hace que los Beneficios Klout sean tan atractivos es que están orientados a tus intereses específicos. Los Beneficios son muy variables. Muchos son cupones para productos y servicios específicos como impresiones con descuentos. Otros te dan e-books gratuitos, libros, DVDs, Cds, descargas de videos y música e incluso juegos de video. A veces hasta puedes ganar suscripciones a publicaciones o servicios online como cajas de suscripción.

Algunos Beneficios Klout son muy especiales. Por ejemplo, puedes conseguir una invitación a ver un programa de televisión antes de que se estrene o a el pre-estreno de alguna película.

Muchas ofertas tienen un límite de usuarios que pueden aprovecharlas. Si alguna recompensa no está disponible, serás puesto en una lista de espera hasta que puedas utilizarla. Para asegurarte de no perderte ningún Beneficio, necesitarás prestarle atención a tu cuenta y reclamar los que te aparecen los más rápido que puedas.

Beneficios de Klout

Cuando te unas a Klout, es posible que tengas la buena fortuna de empezar con un buen puntaje, teniendo Beneficios desde el principio. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitarán trabajar un poco para alcanzar un puntaje alto. He aquí algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu puntaje:

1. Asegúrate de que todas tus cuentas de redes sociales están vinculadas

Gana dinero con KloutCuando te unes a Klout puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o Google Plus para hacerlo más rápido, pero no cometas el error de vincularlo con solamente una cuenta. Tómate el tiempo necesario para vincular todas tus cuentas de redes sociales a Klout, incluso si no las usas. Cada seguidor, amigo o contacto de cada sitio te servirá.

2. Agrega a todas las personas sugeridas

Cuando tus seguidores comparten, ponen ”Me gusta” o comentan algo que has publicado, tu Puntaje Klout será afectado positivamente. No olvides continuar haciendo crecer tu séquito agregando a tu red a todas las personas que Klout se sugiera. La mayoría de veces, estas personas también te seguirán a ti.

3. Sigue todas las instrucciones para obtener ventajas

En algunos casos los Beneficios vienen con instrucciones. Por ejemplo, si consigues entradas de cine gratuitas, es posible que te pidan que cuentes tu experiencia en Twitter. Asegúrate de hacer lo que te piden. Si bien no se sabe si esto afecta tu Puntaje, es posible que no hacerlo limite tu capacidad de ganar Beneficios futuros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *