Gana dinero haciendo camisetas

Gana dinero haciendo camisetas

¡Camisetas! Nunca sobran, ¿No? Aunque tengas el closet lleno de ellas, si ves una camiseta con una frase graciosa o un lindo diseño no dudas un instante y te la compras.

Esa es exactamente la razón por la que las camisetas son una excelente forma de ganar dinero. Siempre están en demanda y es increíblemente fácil tener ganancias al venderlas si tienes algunas ideas creativas. Además, si quieres ganar dinero con un canal de youtube o con un blog, las camisetas pueden ser una gran manera de agregar peso a tu marca y así darle algo de mercancía a tus fanáticos para que puedan comprar.

Tal vez te imagines que tienes que invertir mucho dinero en equipamiento para realizar las impresiones, camisetas y clases para aprender a hacer gráficos, pero la verdad es que nada de esto es necesario. Con Teespring, puedes transformar tus ideas de camisetas en dinero y así tener un ingreso extra. Continua leyendo para saber un poco mejor cómo ganar dinero con Teespring.

Cómo funciona Teespring

Teespring es un sitio que te permite vender camisetas sin tener que tomarte el trabajo de producirlas y enviarlas a tus clientes. No es necesario que te preocupes por el inventario y puedes empezar a vender tus diseños en menos de 10 minutos.

Solamente tienes que seguir estos pasos:

1. Regístrate en Teespring. Esto es muy sencillo.

Solamente tienes que visitar su sitio y abrirte una cuenta.

2. Crea un diseño para una Camiseta.

Teespring te facilita una herramienta de diseño muy intuitiva que hace que diseñar una camiseta sea muy fácil. Puedes importar tus propios gráficas o usar sus fuentes e imágenes para diseñarlas.

Si siente que no puede crear un diseño inspirador usted mismo, no se preocupe. Siempre puede visitar Fiverr, el mercado de servicios independientes más grande del mundo. ¡Aquí puedes encontrar diseñadores gráficos que pueden crear diseños increíbles para ti!

3. Elige el estilo de camiseta.

Una vez que hayas terminado la gráfica, puedes elegir el tipo de camiseta que quieres ofrecer de algunas opciones básicas y algunas premium. También hay una opción para hacer sudaderas.

4. Establece los parámetros de tu campaña.

Piensa en cuánto te gustaría ganar con ella. Una vez que hagas esto, calcula cuantas camisetas necesitarás vender y a qué precio para alcanzar tus objetivos. Puedes producir desde 5 camisetas hasta 1000. Mientas más grande sea tu objetivo, más ganarás por la venta de cada camiseta.

5. Crea un nombre.

Dale un título a tu campaña que describa lo que vendes de manera precisa y sirva para llamar la atención. Luego puedes establecer el tiempo de la campaña, que puede ir desde 3 hasta 21 días.

6. Lanza tu campaña.

Una vez que haya sido lanzada, la gente podrá entrar al sitio web y ordenar tu camiseta. No se les cobrará a menos que consigas vender lo suficiente para alcanzar tus objetivos. Si tienes éxito, a tus clientes se les cobrará al final de la campaña y recibirán sus camisetas después de 7 o 10 días (si están dentro de EEUU).

7. Promociona tu campaña.

Para asegurarte de tener éxito, necesitarás contarle a todo el mundo lo que estás haciendo.  Instagram es una gran plataforma para ganar dinero y promover tus camisetas. Usa las redes sociales y cuéntale a tus amigos y familiares. Incluso puedes abrirte una cuenta de correo electrónico aparte y crear anuncios.

8. Recoge tu dinero.

Una vez que la campaña finalice con éxito y las camisetas hayan sido enviadas, Teespring te enviará las ganancias a tu cuenta de PayPal.

Gana dinero haciendo camisetas

Consejos para ganar dinero con Teespring

Para asegurarte que tu campaña sea un éxito y aumentar tus chances de tener buenas ganancias, sigue estos consejos para ganar dinero online vendiendo camisetas:

1. Averigua qué es lo que se vende

Entra a Teeview, la sección de Teespring que te permite ver cuales son las camisetas más vendidas de esa semana. Fíjate que tipo de camisetas son las que más se venden e inspírate en ellas. Por lo general, aquellas que son simples se venden mejor que las que son demasiado complicadas, por lo que no es necesario que tengas una idea muy compleja para tener éxito.

2. Elige un nicho.

Si estás involucrado en cierta comunidad online o algún grupo dentro de tu comunidad, considera fabricar camisetas que puedan ser del interés de los demás miembros. Diseñar camiseta dentro de un nicho en particular te dará una audiencia a la que podrás venderle tus diseños.

3. Intenta estar al tanto de la cultura popular.

Si tus camisetas tratan sobre cosas de moda, tus ventas se incrementarán. Estate al tanto de los memes de internet, los programas de televisión, las últimas películas y la vida de los famosos. Las buenas ideas para camisetas pueden provenir de cualquier parte.

4. Pídele ayuda a un profesional.

Si bien puedes diseñar una camiseta tú solo, tener la colaboración de un diseñador gráfico puede ser muy útil. Puedes contratar a uno en sitios para freelancers como Upwork o Fiverr.

5. Deja que tus clientes elijan algunas cosas.

Si bien es bueno que no cargues a tus clientes con la responsabilidad de decidir cada detalle de una camiseta, siempre es bueno para las ventas que les ofrezcas algunas opciones.

6. Que tus objetivos no sean demasiado altos.

Cuando recién estás empezando puede ser un poco difícil calcular que tan exitosa será tu campaña. Recuerda que si tu objetivo no se cumple no ganarás nada de dinero, por lo que lo mejor será empezar con objetivos bajos de 50 camisetas o menos. Es importante que mantengas un registro de tu progreso. No tengas miedo de reducir tu objetivos si el ritmo de la campaña es bajo.

7. Compra anuncios de Facebook.

Los anuncios de Facebook son relativamente baratos y suelen ser muy efectivos. Como Facebook orienta sus anuncios a los usuarios que pueden ser más receptivos a los productos anunciados, esto puede ayudarte a aumentar tus ventas muy significativamente. Cuando tus clientes potenciales vean los anuncios de tus camisetas, Teespring se encargará de hacer que toda sea lo más sencillo posible para concretar la venta.

8. Contáctate con otros.

Encuentra grupos en redes sociales que estén formados por otras personas que vendan camisetas en Teespring o sitios similares. Esto puede ayudarte a aprender de la experiencia de otros. Incluso relacionarte con tus competidores puede darte grandes beneficios. Muchos de ellos son gente muy cálida y no dudarán en ayudarte si pueden.

9. Prepárate para fallar.

Es muy común que las primeras campañas que un nuevo usuario hace en Teespring no alcancen los objetivos establecidos. Si no tienes éxito al principio, sigue intentándolo. Sin embargo, antes de hacerlo, evalúa tu situación y piensa en qué cosas puedes corregir la segunda vez. ¿El objetivo era demasiado alto? ¿Tu camiseta no era lo suficientemente interesante? Piensa en estas cosas para asegurarte de no cometer los mismos errores nuevamente.

Sitios similares a Teespring

Gana dinero haciendo camisetasSi bien Teespring es uno de los sitios más reconocidos en la industria, existen otro que también pueden ayudarte a vender tus camisetas. Estos son:

Threadless es, al mismo tiempo, una competencia y una tienda de camisetas. Si tu camiseta es elegida como la mejor de la semana, te darán un premio de $2000 y te darán el 20% de cada camiseta vendida en concepto de regalías.

En Zazzle puedes hacer mucho más que vender camiseta. Este sitio te permite poner tus gráficas en tazas, ropa, llaveros y muchas otras cosas. Además, estarás en completo control de tus regalías.

Designs by Humans tiene un proceso de aplicación para aceptar nuevos diseñadores. Una vez que te acepten, ganarás $3 por cada camiseta que vendas.

Este sitio no tiene campañas. En lugar de eso, Spreadshirt tiene una tiende que le permite a los clientes comprarte una prenda de ropa a la vez. Puedes establecer tus comisiones y el sitio te facilita la publicación de tus artículos en tu propio sitio web, lo que es grandioso si ya tienes un blog con varios seguidores.

Le hemos dado una serie de opciones con respecto a compañías dedicadas de camisetas, pero si siente que puede hacerlas usted mismo y luego enviarlas a todo el mundo, también lo cubriremos. ¿Busca un servicio de dropshipping confiable y bueno? Spocket le permite elegir los mejores productos para vender entre miles de proveedores de dropshipping en todo el mundo.

Si está más interesado en crear y vender sus propias camisetas personalizadas, le recomendamos que eche un vistazo a Printful, un servicio de envío directo y almacenamiento fácil de imprimir a pedido.

Camisetas! Nunca puedes tener demasiados, ¿verdad? Incluso si ya tiene un número en su armario, cuando ve uno con un dicho inteligente o un diseño único, solo tiene que tenerlo.

Ir arriba