Gana dinero navegando por la red

Gana dinero navegando por la red

¿Cuánto tiempo pasas en internet buscando cosas para el trabajo, la escuela o tu vida cotidiana? ¿Qué te parecería si alguien te pagaría por hacerlo?

Si bien puede parecerte una locura, es muy posible ganar dinero navegando en internet. No, no te pagarán por buscar cualquier cosa en Google. Si quieres que te paguen por buscar cosas, tendrás que elegir un sitio de búsqueda que lo haga.

Los sitios pagados de búsqueda son aquellos que te pagan o te dan recompensas por utilizarlos. Cada uno de estos sitios es un poco diferente, pero por lo general unirte a ellos y usarlos para tus búsquedas te ayudará a ganar un poco de dinero extra o a conseguir algunos productos de manera gratuita. Es importante que entiendas que este tipo de sitios nunca te pagarán lo suficiente como para que no necesites tener otras fuentes de ingresos, pero pueden permitirte ganar un poco de dinero online o recibir algunos productos sin necesidad de gastar dinero comprándolos.

Estos son los mejores sitios para ganar dinero haciéndo búsquedas por internet

SwagBucks es un portal de búsquedas que te da recompensas por hacer búsquedas con Swag Bucks. Una vez que tengas suficientes SwagBucks, podrás cambiarlos por dinero real, que será transferido a tu cuenta de PayPal, o por diferentes productos que puedes elegir en la tienda de SwagBucks.com.

La cantidad de dinero que puedes ganar con cada búsqueda varía muchísimo. Al buscar puedes ganar tanto $1 como $100. Además, también puedes aprovechar algunas ofertas especiales y usar SwagBucks como una red de compras para ganar más Swag Bucks. El sitio también te permitirá ganar dinero completando encuestas remuneradas. Si combinas estos diferentes métodos para ganar dinero deberías poder tener una buena cantidad de dinero en tu cuenta cuando el mes termine.

ZoomBucks es un sitio muy similar a Swagbucks, pero que te permite ganar dinero rápidamente haciendo otras cosas además de buscar en internet. Puedes ganar dinero completando encuestas, probando juegos y viendo videos. Una característica de ZoomBucks es que puedes retirar dinero de tu cuenta cuando hayas llegado a 650 puntos, es decir, $5. El sitio te dará 150 puntos solamente por registrarte.

InteradMedia te pagará via PayPal cuando utilices su buscador. El sitio te permite retirar tu dinero una vez que hayas llegado a juntar $25. Por lo general, el sitio paga $0.001 por cada minuto que pases haciendo búsquedas, por lo que suele ser solamente útil para personas que se pasan mucho tiempo buscando cosas por internet.

Scour es un sitio que muestra los resultados de BingGoogle y Yahoo. Recibirás puntos cuando uses el sitio para hacer búsquedas y conseguirás aun más puntos si le cuentas a Scour cuál fue el sitio que te dió los mejores resultados.

Todos los días podrás ganar puntos por hasta 100 búsquedas y, típicamente, recibirás 3 puntos por cada búsqueda. Además recibirás un cuarto de los puntos que hagan tus amigos que se hayan unido al sitio por tu recomendación. Lo que es bueno sobre Scour es que puedes ganar puntos rápidamente sin usar mucho el buscador. Si acumulas 6500 puntos podrás retirar $25, que podrás depositar en tu cuenta de PayPal o cambiarla por una tarjeta Visa de regalo.

Blingo no te da puntos por buscar como los otros sitios que mencionamos, sino que te da la posibilidad de ganar premios cada vez que haces una búsqueda. El sitio elige un ganador aproximadamente una vez por hora y puedes entrar hasta a 25 de estos concursos cada día. Los premios suelen ser cosas como entradas de cine, aunque a veces pueden llegar a ofrecer un coche nuevo. Si quieres abrir una cuenta, necesitarás ser residente en EEUU y tener más de 13 años.

Irazoo es un sitio de búsquedas pagadas que te dará puntos y premios. Cada vez que busques algo tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta Amazon de regalo. Además, podrás ganar puntos por hacer reseñas de sitios web que aparezcan entre los resultados de tus búsquedas. Una cosa más: si alguien que se unió a Irazoo usando tu enlace de recomendación gana una tarjeta Amazon… ¡Tú también te llevarás una!

Los puntos que ganes en Irazoo pueden ser cambiados por productos. La mayoría de estos son dispositivos electrónicos como consolas de videojuegos, cámaras, reproductores de MP3, etc.

Gana dinero navegando por la redSupportingFriends no es un sitio tradicional de búsquedas ya que no serás tú quien gane dinero. Este servicio de Yahoo! te permite ganar dinero para amigos o miembros de tu familia que lo necesiten. El sitio donará el 50% de las ganancias generadas por las búsquedas a la persona que tú elijas 30 días después de que hayas abierto tu cuenta. También puedes elegir donar las ganancias a diferentes obras de caridad.

Bing está intentando aumentar su participación en el mercado y robarle clientes a Google. Por lo tanto, suelen ofrecer programas de recompensas que dan dinero o premios a quienes usen su buscador. Estos programas cambian con frecuencia, por lo que lo mejor es entrar a Bing para conocer de qué se tratan en este momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *