Reseña de GlobalTestMarket

globaltestmarket-opiniones

GlobalTestMarket es ampliamente conocido entre los paneles de encuestas pagadas en línea debido a los excelentes pagos que ofrece por tomar encuestas pagadas. Puede qué estos cobros no te vuelvan rico, pero te darán algo de dinero extra. 

Sigue leyendo para saber más sobre GlobalTestMarket y entender sus pagos y cuánto puedes ganar con GlobalTestMarket. Nos hemos inscrito con GlobalTestMarket y lo hemos analizado de primera mano en lugar de evaluar los comentarios disponibles en línea.

¿Cuán legítimo es GlobalTestMarket?

Los tomadores de encuestas pagadas en línea principiantes podrían no saber si GlobalTestMarket es legítimo o no cuando se trata de los pagos.

En relación a sus preocupaciones, es altamente confiable y legítimo en encuestas pagadas. Además, GlobalTestMarket ha estado en la industria desde 1999 y tiene un historial limpio desde que se inició. Así, la gente puede eliminar con total seguridad las posibilidades de que GlobalTestMarket sea una compañía fraudulenta.

globaltestmarket-opiniones

La compañía fundadora de GlobalTestMarket fue Global Market Insight Inc, que tiene su base de clientes en 60 países y cuenta con más de 1400 clientes. GlobalTestMarket es ahora una de las mayores empresas de investigación de mercado del mundo.

Además, puedes echar un vistazo al perfil de GlobalTestMarket en Dollardino.com. Tiene una gran opinión sobre GlobalTestMarket y la reseña que está disponible en Dollardino.com es altamente imparcial y confiable, pudiendo utilizarse como un indicador. Los miembros del panel de GlobalTestMarket han estado recibiendo pagos sin problemas y el nivel de confianza y satisfacción entre los panelistas de GlobalTestMarket es alto.

Ha habido personas que se han asociado con GlobalTestMarket desde hace mucho tiempo y han sido felices con la forma en que les ha ayudado financieramente. Por lo tanto, si estás buscando hacer unos cuantos dólares rápidos mensualmente, es muy recomendable que te registres en GlobalTestMarket y empieces a ganar dinero en línea desde el primer día. Además, ahora que estás seguro de la legitimidad de GlobalTestMarket, ya puedes leer acerca de las opiniones de GlobalTestMarket y conocer sus ventajas.

Definitivamente no serás capaz de hacer una riqueza por tomar encuestas pagadas en GlobalTestMarket. Sin embargo, complementará tu ingreso mensual y serás capaz de hacerlo sin tener que comprometer tu tiempo que pasas en familia.

Opiniones de GlobalTestMarket

globaltestmarket-opiniones

Cuando revisamos GlobalTestMarket, la idea principal fue familiarizarse con los pagos de GlobalTestMarket. Los pagos son similares a los de otros sitios de encuestas pagadas en línea y los miembros son pagados por participar en encuestas de productos y servicios.

Sin embargo, GlobalTestMarket no paga en efectivo directamente y hace uso de un sistema de Market Points. Puedes canjear los Market Points que acumules en dinero en efectivo. Por cada 1000 Market Points que ganes en GlobalTestMarket, habrá un pago de $50.

La duración que te demores en ganar $50 depende del número de encuestas pagadas que tomas y la frecuencia de cada encuesta. Si tomas encuestas sobre regularmente, alcanzarás la marca de los 1000 Market Points pronto y podrás canjearlos rápidamente. Además, si participas en encuestas que te pagan más puntos de mercado, podrás alcanzar la marca de 1000 puntos antes. Conoce más sobre consejos y trucos al manejar encuestas pagadas aquí.

Además, el pago de una encuesta depende del número de personas que estén invitadas a tomar la encuesta. No calificarás necesariamente para todas las encuestas, pero siempre hay una cantidad justa de encuestas que están disponibles y tendrás que tomarlas pronto para que acumules Market Points más rápido.

GlobalTestMarket envía múltiples invitaciones de encuestas pagadas diariamente. En promedio, recibes más de 5 invitaciones de encuesta al día, lo que es decente. Al tomar todas las encuestas pagadas que te lleguen, serás capaz de ganar los puntos fácilmente.

globaltestmarket-opiniones

El requisito básico para unirse a GlobalTestMarket es que tienes que tener 14 años por lo menos. Sin embargo, esto es una pauta estándar y, obviamente, las personas menores de 14 años no son conscientes de las encuestas en general. Aparte de esto, no hay requisitos adicionales para ser parte de GlobalTestMarket.

GlobalTestMarket tiene su presencia en más de 60 países en todo el mundo como EE.UU., Canadá, Australia, Alemania, Israel, Filipinas, Rusia, Israel, India, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Sudáfrica, además de otros países.

Para saber más sobre los países en los que opera GlobalTestMarket, puedes visitar su sitio web.

Cuando te inscribes en GlobalTestMarket, hay varias preguntas que se te pedirán para evaluar tu perfil y conocer tus datos demográficos. Basado en las respuestas que proporciones, GlobalTestMarket te considerará para las encuestas que estén disponibles. Asegúrate de que rellenes todos tus datos personales correctamente, ya que es esencial para calificar en las encuestas disponibles. En general, habrá encuestas que estén específicamente destinadas a algunos tipos de personas. Por lo tanto, se recomienda que rellenes todos tus datos correctamente mientras completas tu perfil.

Además, habrá encuestas pagadas que necesiten una preselección. Tendrás que participar en la encuesta de preselección para que estés calificado para la encuesta principal.

Incluso si no calificas para la encuesta principal, GlobalTestMarket te dará una entrada a su sorteo de forma gratuita. Por los pocos minutos que pasas en una encuesta pagada, serás elegible para ganar algo en los sorteos que se celebran con frecuencia.

Anteriormente, GlobalTestMarket solía dar puntos a las personas que no calificaban para sus encuestas y los puntos solían ser muy inferiores. Sin embargo, han cambiado su política ahora y las personas que no califican para una encuesta todavía tendrán una oportunidad justa de ganar en los sorteos respondiendo a las preguntas de las pruebas de preselección.

GlobalTestMarket realmente se preocupa por sus panelistas y te anima a hacer que más personas se unan. Como parte de su programa de referencia, recibirás 20 market points por cada referido tuyo que se une y complete su perfil o cuando tomen su primera encuesta pagada, debido a esto puedes ganar dinero desde casa sin hacer nada.

Opiniones de los Usuarios de GlobalTestMarket

Attraverso le politiche e le condizioni impressionanti di GlobalTestMarket, è ovvio che molte persone consiglierebbero GlobalTestMarket. Abbiamo deciso di dare un’occhiata alle altre recensioni degli utenti e qui ci sono le nostre scoperte:

La mayoría de las opiniones apreciaban a GlobalTestMarket. Los panelistas quedaron impresionados con el gran número de encuestas disponibles en GlobalTestMarket cuando lo comparan con los otros paneles de encuestas en línea. Debido al gran número de encuestas disponibles, es obvio que las personas acaben ganando más cuando estén asociadas con GlobalTestMarket al momento de encontrar un trabajo en línea.

Muchas de las personas que habían hecho las reseñas, estaban muy satisfechos con el hecho de que fueron capaces de llenar las encuestas desde su casa. Esto le permitió a un montón de personas, que están interesadas en trabajar desde casa u obtener un trabajo freelance, ganar algo de dinero extra desde la comodidad de su sofá o ¡incluso cama!

Sin embargo, algunas personas se quejaron de que sus puntos de mercado se dedujeron de la cuenta. Se trató de un problema reportado en el 2007 y desde ese entonces, GlobalTestMarket ha mejorado la forma en que funciona para garantizar que no hubieran quejas sobre este problema posteriormente.

Algunas personas mencionaron que el servicio al cliente de GlobalTestMarket no era muy bueno. Sin embargo, no encontramos ningún problema con el servicio al cliente y tuvimos una gran experiencia cada vez que entramos en contacto con el soporte al cliente de GlobalTestMarket.

El único problema con el pago de GlobalTestMarket es que te pagan a través de cheques y toma mucho tiempo antes de que el cheque llegue. Para los residentes de los Estados Unidos, el cheque tarda hasta 6 semanas antes de llegar. Los tomadores de encuestas pagadas definitivamente prefieren pagos más rápidos. Este es un aspecto en el que GlobalTestMarket puede mejorar su calidad para garantizar mejores niveles de satisfacción al cliente.

No hay pagos continuos por referidos como el caso de otros paneles de encuesta. Ganarás solamente una vez, y esto es cuando tu referido se registre y ambos ganen 20 market points. Sería mejor si GlobalTestMarket ofreciera pagos en forma de comisiones por referidos.

Veredicto de GlobalTestMarket

Basándonos en las opiniones y la experiencia que tuvimos con GlobalTestMarket, recomendaríamos definitivamente GlobalTestMarket debido al gran número de encuestas pagadas y recompensas significativamente mayores por cada encuesta realizada.