Reseña de MySurvey

mysurvey opiniones

¿Es genuino MySurvey? ¿Es una buena página de encuestas pagadas en línea?

Cuando se considera desde la perspectiva de la confiabilidad, MySurvey es buena y ha sido una de las primeras páginas de encuestas pagadas en línea que paga a la gente por tomar encuestas y brindar opiniones valiosas. Tiene un buen historial y los pagos han sido consistentes desde que inició MySurvey. MySurvey es un gran sitio para alguien interesado en ganar dinero en línea, pero que no quiere comprometerse con un trabajo en línea, o ganar dinero con trabajos freelancer. Por lo que MySurvey es un buen sitio de encuestas? Averiguemoslo!

Un breve resumen sobre MySurvey

Iniciada en 1946 como NFO MySurvey / TNS (National Family Opinion), ha estado operando en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Malasia y recopilando datos de investigación de mercado para las principales empresas. Sin embargo, se hizo popular cuando comenzó sus operaciones en línea en el año 1995 y nunca ha mirado hacia atrás desde entonces.

mysurvey opiniones

MySurvey es una compañía que es propiedad de la líder de investigación de mercado Lightspeed Online Research Inc y MySurvey ayuda en la recopilación de datos de investigación de mercado en línea.

Lightspeed también poseía otro panel de encuestas en línea hasta hace unos años. Posteriormente, se fusionaron para formar una sola compañía y MySurvey existe desde entonces.

El perfil de MySurvey de Dollardino.com es como se espera y tiene buenas opiniones, debido a su brillantez en los pagos y la satisfacción del cliente. En total, había 29 quejas en MySurvey de las cuales 26 eran problemas con el producto o el servicio. Sin embargo, MySurvey se ha asegurado de encargarse de todos los problemas y MySurvey va un poco más allá para asegurarse de que tiene un excelente historial para ser el mejor panel de investigación de mercados.

Trabajando en MySurvey

Al igual que otras compañías de encuestas pagadas en línea, MySurvey funciona de la misma manera y es fácilmente comprensible. Para empezar, tendrás que registrarte proporcionando tus datos en los formularios dados. A continuación, se te pedirá que rellene información relacionada con tu demografía y área de residencia. Cuando completes todos estos detalles, tu perfil estará completo y comenzarás a recibir invitaciones a encuestas en tu dirección de correo electrónico.

Hay una característica que hace que MySurvey sea diferente en relación a los otros paneles de encuestas que están disponibles. Sus pagos se calculan sobre la base de los puntos que ganas. Aunque la gente sería más feliz al ser pagada en efectivo directamente, el sistema de recompensas de MySurvey es único y una vez que lo conozcas, lo apreciarás.

Después de haber estudiado diferentes sistemas de encuestas en línea, entendemos que el sistema de puntos de recompensa no siempre es beneficioso. Sin embargo, el sistema de puntos en MySurvey es transparente y es fácil de entender ya que no hay condiciones ocultas. Todo el proceso es genuino y totalmente legítimo, a diferencia de los otros sitios que tienen un sistema complejo.

mysurvey opinionesUna vez que ganes los puntos, puedes canjearlos por dinero en efectivo sin ningún problema. No tienes que esperar mucho tiempo ni comprar cualquiera de su mercancía con tus puntos. El sistema de pago de MySurvey es simple.

Recibirás $10 en tu cuenta de PayPal por cada 1000 puntos que ganes. No hay ningún problema. La transferencia es instantánea y no tendrás que esperar mucho tiempo. Esto hace que sea un método muy simple y fácil de ganar dinero rapido con MySurvey, a diferencia de algo más complejo como aprender sobre bitcoin, y luego intentar intercambiarlo.

La ricompensa per partecipare a ciascun indagine varia notevolmente. Tuttavia, la vincita di un sondaggio è determinata in base a una serie di fattori quali: La durata del completamento dell’indagine. Durata totale dell’indagine. Numero totale di persone che partecipano all’indagine. Requisiti o competenze in qualunque soggetto per qualificarsi per partecipare all’indagine.

MySurvey no te pedirá que respondas con decenas de preguntas para rellenar la información de tu perfil. Para saber si calificas para cualquier encuesta, tendrás que ser parte de una preselección, que evaluará si eres apto para tomar la encuesta o no. Además, incluso si no calificas para la encuesta principal después de tomar la encuesta de preselección, serás recompensado con algunos puntos por ser parte de este proceso.

Tomar encuestas en MySurvey es fácil y puedes hacerlo usando su aplicación también. Las encuestas que recibes en la aplicación son compatibles con el móvil y puedes tomar las encuestas mientras estás de viaje o incluso si estás libre durante un tiempo, en lugar de depender únicamente de tu computadora personal para tomar la encuesta. De esta manera, serás capaz de hacer unos cuantos dólares, incluso cuando estés aburrido o inactivo durante unos minutos.

Opiniones de los Usuarios de MySurvey

Para asegurar que nuestras reseñas no sean sesgadas, también tomamos en consideración las opiniones de los usuarios para que la reseña refleje una percepción general sobre la compañía. Evaluamos múltiples reseñas antes de llegar a una conclusión. A continuación se enumeran nuestros hallazgos sobre MySurvey:

Generalmente, la gente opina sobre un panel de encuestas pagadas en línea en base a sus pagos y esquema de recompensas. MySurvey ha recibido excelentes opiniones sobre este aspecto, a pesar del sistema de puntos adaptado por MySurvey. Hay un pago justo de $10 por cada 1000 puntos que ganes. HA habido encuestas en MySurvey que pagan tanto como 500 puntos y si pasas un día entero tomando algunas encuestas de ese pago, fácilmente podrás ganar $50 por día. Eso es un gran pago por pasar unas horas. También puedes canjear tus puntos para comprar productos de MySurvey como zapatos, productos electrónicos o simplemente transferirlos a tu cuenta de PayPal.

Si continúas tomando las encuestas de MySurvey durante periodos prolongados de tiempo, te aburrirás. Esto no será un problema si eres nuevo participando en encuestas. La gente prefiere generalmente los paneles de encuestas que los mantienen dedicados al tomar encuestas. MySurvey es uno de estas páginas web que realmente se preocupan por la satisfacción de sus clientes y que buscan asegurarse de que disfruten de la toma de encuestas en vez de hacerlo aburrido.

El equipo de servicio al cliente de MySurvey es maravilloso y se esfuerzan por asegurar que los clientes estén satisfechos. Son corteses y agradables y también planean crear grupos focales para ayudar en la prueba de determinados productos, de modo que la calidad de las opiniones y encuestas que realizan sea alta.

A lo largo del año, tienen un Gran Premio que equivale a $4000. Con cada inicio de sesión en MySurvey, recibirás una entrada para el Gran Premio. De esta manera, cuanto más activo estés en MySurvey, más altas serán tus posibilidades de ganar el Gran Premio.

Durante tutto l’anno, hanno un premio per il Gran Premio che equivale a $ 4000. Con ogni login a MySurvey, riceverai una voce al premio Grand Prize. In questo modo, più attivi in ​​MySurvey, più elevati sono le tue possibilità di vincere il Gran Premio.

La gente no apreció mucho el pago de MySurvey, ya que se tarda casi de 7-14 días antes de recibir sus pagos a través de PayPal. Las personas que toman parte en las encuestas esperan que los fondos sean transferidos a PayPal inmediatamente en lugar de esperar cerca de una quincena por lo mismo. Sin embargo, no tienes que preocuparte por la fiabilidad, ya que a pesar del largo tiempo de espera, los fondos sin duda llegarán.

¿Es una buena idea registrarse en MySurvey?

Sobre la base de los comentarios recogidos en varios sitios, definitivamente te recomendamos que te unas a MySurvey ya que serás elegible para los concursos, incluso si no estás activo en las encuestas. Lee más sobre cómo identificar encuestas pagadas en línea que sean seguras.

mysurvey opinionesMySurvey ha estado activa desde hace mucho tiempo y tiene un historial probado desde los últimos 14 años, de manera que no tienes de qué preocuparte por los pagos en absoluto. De todos los paneles de encuestas disponibles, vale la pena registrarse sin duda en MySurvey, además, los pagos son bastante decentes.