Los 20 trabajos más comunes para hacer desde casa

Los 20 trabajos más comunes para hacer desde casa

A muchas personas les encantaría trabajar desde sus casas y los estudios muestran que cerca del 40% de los trabajadores de Estados Unidos lo hace al menos algunas veces por semana. Todo indica que ese porcentaje crecerá en el futuro.

Un estudio reciente realizado por GlobalWorkplaceAnalytics encontró que los trabajos que se realizan desde casa son cada vez más comunes en todos los sectores. Según notaron, estos trabajos se incrementaron un 80% entre el 2005 y el 2012. El crecimiento más importante ocurrió en empleos estatales, en los que las labores desempeñadas desde casa aumentaron un 122%. Estos trabajos aumentaron 80% en organizaciones sin fines de lucro y 70% en compañías privadas. Los trabajos desde casas también aumentaron un 62% en empleos municipales.

¿Pero quienes son los que trabajan desde casa? El sitio web FlexJobs, que ayuda a las personas a encontrar trabajos que puedan ser realizados desde sus casas, analizó recientemente cuáles eran los trabajos más comunes entre este tipo de trabajadores. Aquí está la lista de los 20 trabajos más comunes.

20. Asistente virtual

19. Director de Desarrollo Comercial

18. SEO y Asistentes de Marketing

17. Intérprete de Idioma Extranjero

16. Diseñador Gráfico o Especialista en Diseño Gráfico

15. Vendedor de Seguros

14. Consejero de Viajes

13. Diseñador de UI o Diseñador de UX

12. Gerente de Programa o Gerente de Proyectos

11. Analista de Sistemas

10. Profesor Adjunto

9. Codificador Médico o Especialista en Codificación Médica

8. Gerente de Casos

7. Desarrollador de Software

6. Ejecutivo de Cuenta o Gerente de Cuenta

5. Ingeniero

4. Asociado de Ventas o Representante de Ventas

3. Representante de Atención al Cliente o Asociado de Atención al Cliente

2. Consultor

1. Escritor

Los 20 trabajos más comunes para hacer desde casaAlgunos de estos trabajos son para principiantes y requieren muy poca experiencia previa, mientras que otros requieren de entrenamiento especial y algún título universitario o terciario. Por supuesto, los trabajos que pagan mejor son aquellos que requieren algo más que un diploma de instituto secundario.

Los trabajos que pueden realizarse desde casa existen en muchas industrias diferentes. Las categorías más comunes en las que este tipo de trabajos entran incluyen:

5. Campos Administrativos

4. Tecnología de la Información

3. Ventas

2. Educación

1. Salud

Muchas de las personas que trabajan desde sus casas trabajan para sí mismas o son empleados independientes, pero los trabajos en relación de dependencia que pueden hacerse sin salir de casa son cada vez más comunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *