Maneras de ganar dinero mientras te quedas en casa cuidando a los niños

Maneras de ganar dinero mientras te quedas en casa cuidando a los niños

Dedicarse a la crianza de los niños es un trabajo de tiempo completo pero, lamentablemente, es uno por el que nadie te paga. Muchas personas que lo hacen buscan otras maneras de ganar algo de dinero extra mientras cuidan de sus niños para poder aportar a la economía familiar. Si eres una de estas personas, necesitarás tener cuidado, ya que muchos estafadores se dedican a engañar a personas como tú. Sin embargo, hay algunas compañías respetables que pueden ayudarte y te ofrecen muchas formas de ganar dinero desde casa.

Aquí hay tres formas en las que las personas que cuidan de sus niños puedan ganar dinero:

1. Ganar dinero viendo la televisión

Viggle es un servicio que te paga… ¡Por ver la televisión! Para usarlo, tienes que descargar una aplicación para Android o iOS e instalarla en tu teléfono. Entonces cuando un programa esté al aire, encenderás esta app. Una vez que lo hagas, la app utilizará el micrófono de tu teléfono para asegurarse de que estés viendo el programa especificado. Puedes ganar créditos por cada minuto de programa que mires siempre y cuando no llegues a las 12 horas.

Además, te darán créditos extra si completas cuestionarios, ves publicidades o más de un episodio del mismo programa. El dinero que ganes con esta app puede acumularse rápidamente. Una vez, una mujer ganó tanto dinero que pudo remodelar su casa sin usar otra cosa que sus ingresos de Viggle.

2. Transforma tu pasatiempo favorito en tu trabajo

Si te gusta el arte o las manualidades, puedes hacer dinero con tus habilidades creativas vendiendo tus obras en Etsy. Este sitio es un mercado de arte y manualidades que te permite vender desde cuadros hasta regalos y ropa. Puedes abrir allí tu propia tienda, tomar fotos de tus productos, escribir sus descripciones y en una tarde empezar a ganar dinero con ellas. Amazon Handmade es un mercado un poco más nuevo muy similar a Etsy y otro excelente sitio para vender tus creaciones.

3. Aprovecha tus talentos

Maneras de ganar dinero mientras te quedas en casa cuidando a los niños¿En qué eres bueno? ¿Haciendo ejercicio? ¿Haciendo recetas que sean sabrosas pero a la vez nutritivas? Ofrece un servicio para compartir tus consejos con otras personas, ya sea personalmente o a través de Skype. Un padre de tiempo completo que amaba hacer ejercicio logró fundar una vez un exitoso negocio transformándose en entrenador personal a distancia. 

Lo que hizo fue diseñar rutinas específicas para sus clientes y luego ayudarlos a llevarlas a cabo. Todo esto lo hizo desde su casa, cobrando una atractiva tarifa de $150 por hora de ejercicio. Para lanzar un negocio, es muy importante que tengas un sitio o encuentres un mercado online que te permita promocionar tus servicios.

4. Bloguear acerca de tu experiencia como padre/madre

Ser padre/madre puede ser una experiencia retadora para muchos, y bastantes blogs muy buenos ayudan a los padres a través de este viaje. Existe una buena razón por la cuál los blogs para madres son una excelente forma de ganar dinero con un blog y pueden convertirse en trabajos en línea a tiempo completo! Algunos padres comienzan blogs que generan tanto dinero que pueden construir negocios enteros basados en ello. 

Contratan personas para ocupar puestos de trabajo freelance mientras ellos escriben libros electrónicos, programas de entrenamiento, y muchas cosas más. Puedes contar tu propia y única historia paternal, conectar con los lectores y padres y además ganar dinero mientras lo haces!

Otras ideas para trabajar desde casa

Si estas tres opciones que te mencionamos para trabajar desde tu casa no son lo que buscas, deberías ver los métodos para ganar dinero que hemos seleccionado en esta página. Allí podrás conocer las mejores maneras de ganar dinero fácilmente… ¡Y todo puede hacerse desde tu propia casa!

Ir arriba