Cómo usar la Auto-Copia de NAGA con éxito

Resena y guía de NAGA Imagen destacada

«El objetivo principal de NinjadelDinero es ayudar a mejorar la vida financiera de nuestros lectores. Nos asociamos con otras compañías que comparten esa misma visión. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser de nuestros socios. Es así como ganamos dinero».

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una buena manera de empezar con el trading, así que estás en el lugar correcto!

He utilizado docenas de diferentes plataformas de trading, robots y sistemas para optimizar mi operaciones y NAGA es uno de mis favoritos.

Puedes probar esos sistemas para «convertirte en millonario de la noche a la mañana», robots de trading automático, o plataformas de comercio poco fiables. PERO si yo fuera tú, escogería uno que haga tu comercio más fácil, más rápido, y más rentable..

Lee nuestra reseña de NAGA y aprende cómo puedes utilizar la Auto Copia de Trading de NAGA para aprovechar el conocimiento de otros inversores y copiar automáticamente sus operaciones.

¿Qué es NAGA?

Una breve descripción general de la empresa:

NAGA es una plataforma de trading y una red de inversión social especialmente útil para realizar copy trading (copiar traders expertos con tan solo 1 clic).

La empresa fue fundada por Benjamin Bilski en 2015.

Ya desde sus comienzos, su intención fue marcar tendencia en el mundo de las finanzas personales y la inversión proporcionando a todo el mundo acceso fácil a los mercados con más de 950 instrumentos, más de 500 CFDs, y más de 450 acciones reales así como muchas otras funciones innovadoras.

Por qué puedes confiar en NAGA:

Con la aprobación regulatoria de la Oficina Federal de Control de las Finanzas de Alemania (BaFin) NAGA Group AG cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt. Sus clientes se pueden sentir seguros y protegidos por la supervisión reglamentaria de la CySEC (dentro de la jurisdicción europea) bajo la subsidiaria NAGA Markets.

NAGA también ha recibido muchos galardones y reconocimiento por parte de Finnovate Europe (Best in Show & Presenter 2016), ganador del Red Herring 100 Europe 2017.

O sea que es seguro afirmar que NAGA es una plataforma de confianza.

Funciones que obtienes

NAGA ofrece 7 productos individuales interconectados dentro de su ecosistema (trading, inversiones, transacciones y comunidad).

Todos estos productos se encuentran integrados en una sola plataforma, socialmente potenciada, llamada NAGA

Específicamente, los productos son:

Con ella todos los traders pueden copiar automáticamente las operaciones de trading de líderes expertos. Esto es realmente inteligente.

Escoge y copia diferentes traders expertos

Aquí, traders de todo el mundo pueden operar con más de  950 activos que incluyen acciones reales y cripto pero que también conectan con otros traders a base de compartir, comentar, seguir y hacer copy-trading – todo ello con una experiencia de usuario fácil e intuitiva.

La puerta de entrada a las criptodivisas. Proporciona una plataforma de confianza que permite intercambios de cripto a cripto y fiduciarios, pero que también las guarda y transfiere de forma segura.

NAGA Crypto wallet

– Un paquete rico e interactivo de conocimientos sobre el trading. Independientemente del nivel de los traders, la Academia puede ayudar a cualquier persona a adquirir las habilidades necesarias para llevar sus operaciones al siguiente nivel.

NAGA Academy

La criptomoneda nativa de NAGA y el combustible de todo el ecosistema. NAGA Coin

NAGA ofrece más de 400 acciones reales para invertir con cero comisiones y sin cargos ocultos.

NAGA Stocks

La forma en que los traders conectan los fondos de sus operaciones con el mundo físico. Una aplicación independiente y una solución bancaria que altera por completo la experiencia de gestión e inversión de dinero.

NAGA Card/Pay

La que te mostraremos cómo utilizar en este artículo es la función de Auto Copia, que es ideal para principiantes.

Por qué deberías usar NAGA

Para ser francos, nunca hemos revisado una plataforma de trading con tantas características interesantes.

El poder de NAGA reside en el elemento social y el copy-trading.  Su plataforma es muy intuitiva, y la función de copy-trading es fácil de usar. Simplemente ingresa fondos en tu cuenta con una tarjeta de crédito o con una transferencia de criptomoneda, crea una cuenta de trading con la moneda que desees, elige uno o más traders para copiar ¡y ya lo tienes!

NAGA es en última instancia un sistema financiero y social dinámico que unifica la experiencia de trading e inversión dentro de su «NAGA Feed» – un único lugar donde todo y, lo más importante, todos, encuentran su punto de encuentro.

NAGA supera la estructura de una plataforma de trading corriente. Es fácil de usar y su servicio de soporte es brillante.

Así es como puedes utilizar NAGA para hacer que el trading, la inversión y la gestión del dinero sean fáciles para ti:

Utiliza la función Auto Copia y opera como lo hacen las personas que cuentan con años de conocimientos y experiencia.

Conéctate con una comunidad de traders y expertos financieros de primer orden

Usa su intuitivo ecosistema/plataforma, amigable y fácil de navegar.

Copia a otros traders automáticamente con el Trading Social

La característica estrella de la inversión social de NAGA es la Auto Copia. Este producto innovador te permite copiar automáticamente la actividad comercial de un líder experto.

Eso significa que puedes empezar tu propio viaje en los mercados con solo tomar la iniciativa de otros comerciantes expertos. Todo lo que necesitas es una cuenta de trading en funcionamiento y ya puedes auto-copiar  y ser auto-copiado.

Interconecta todos los productos comerciales y financieros dentro de la propia red social de NAGA inspirando conexión, debates e intercambio de opiniones acerca de los mercados financieros.

Por último, hay un entorno social donde puedes publicar, comentar, compartir y seguir a otros traders de todo el mundo, y Messenger permite debates globales sobre diversos temas en relación con los mercados.

Es algo así como Facebook para el trading.

Cómo funciona el Social Trading y la Auto Copia

Con la AutoCopia en NAGA simplemente elige los traders que quieres seguir, haz clic en un par de botones y listo. Pero, por supuesto, necesitas encontrar el trader adecuado a seguir.

Existen dos maneras de encontrar un trader a quien seguir.

1. Mediante la tabla de clasificación

Una es mediante la tabla de clasificación en la que todos los traders se clasifican en diferentes categorías.

Desde aquí puedes hacer clic fácilmente en el botón Auto Copia junto a cualquier trader e inmediatamente comenzar a copiar su actividad

2. Mediante la comunidad, feed o Messenger

Otra manera inteligente de encontrar un trader es a través de las herramientas sociales de NAGA. Aquí puedes ver lo que los traders publican, lo que comercian, sus puntos de vista y los instrumentos con los que operan y a partir de ahí tomar una decisión.

Incluso puedes profundizar examinando sus estadísticas, su actividad comercial, etc. Esto hará que tu decisión de hacer clic en el botón Auto Copia sea mucho más fácil.

Cómo empezar con la Auto Copia

Aquí están los pasos exactos de principio a fin para que sepas cómo copiar a tu primer trader:

Paso 1:  Regístrate en Naga

Empezar en NAGA solo te llevará entre 2 y 3 minutos. Simplemente crea tu cuenta NAGA gratis haciendo clic aquí.

Paso 2:  Crea y provee de fondos tu cuenta de trading

Crea una cuenta de trading con la moneda deseada (Euro, Libra esterlina, Zloty polaco, Dólar estadounidense, Tether USD, NAGA Coin, Bitcoin y/o Etherium).

Puedes tener hasta dos cuentas MT4 y dos MT5 para un total de 4 cuentas de trading en funcionamiento.

Ahora solo necesitas proveer de fondos tu(s) cuenta(s) de trading. Esto es fácil, y se puede hacer a través de tarjeta de crédito o a través de una transferencia de crypto-wallet.

Paso 3:  Encuentra un trader a quien copiar

Ahora eres libre para explorar el feed y la tabla de clasificación (Top Traders) donde puedes encontrar un «líder» / trader al que copiar automáticamente.

Paso 4:  Auto Copia tu trader elegido

Una vez hayas tomado la decisión con respecto a quién seguir, haz clic en el botón Autocopy. Aparecerá una pantalla emergente con algunas opciones de copia automática.

Al elegir «En relación con el líder», tus operaciones copiadas se abrirán en un porcentaje de la cantidad del líder. Por ejemplo, si el líder abre una operación con una cantidad de 1000$, y tú estableces el porcentaje en 50%, la cantidad de tus operaciones copiadas será de 500$.

Al elegir «cantidad fija por operación» tomas la decisión de abrir tus operaciones copiadas con una cantidad específica. Por ejemplo, si estableces la cantidad en 200$, independientemente de la cantidad de las operaciones del líder, lo estarás copiando con esos 200$ establecidos por operación.

Paso 5:  Establece tus límites de Stop Loss y Take Profit

Por último, puedes elegir establecer tu NAGA Protector.

Establece un «Stop Loss» para tu protección, que venderá automáticamente si el precio cae demasiado. Y establece un límite de «Take Profit» para vender automáticamente por ganancias al alcanzar un determinado objetivo.

Cómo utilizar Auto Copia a tu favor

Dado que dependes de copiar el trader correcto, es importante que elijas los más relevantes.

Para encontrar al mejor trader deberías examinar:

  • Las estadísticas de traders
  • Ganancias y pérdidas
  • ROI por operación
  • Importe medio de las operaciones
  • Resultados de operaciones recientes
  • Estadísticas generales del trader

A continuación deberás decidir si «En relación al líder» o «Cantidad fija por operación» son la mejor opción para ti y tus fondos.

Si el líder abre varias operaciones grandes, podrías considerar el «En relación con el líder» que te permite copiarlas con una fracción de su cantidad.

Si abren múltiples operaciones con diferentes cantidades, deberías considerar la «Cantidad fija» por operación, ya que es una opción que te permite controlar las cantidades de tus operaciones de forma mucho más eficiente.

PROS

Solución
“todo en uno”

Material académico y educativo

Sin cuotas de inscripción

Soporte al cliente rápido

Múltiples Crypto Wallets

Acciones reales con cero comisiones

Crypto Exchange dedicado

NAGA Coin que puedes usar para el trading

Herramientas de filtrado de los principales traders/autocopia

Plataforma de copy trading totalmente transparente (Traders Feed, stats and Trades)

Múltiples cuentas de trading y monedas de cuentas de trading

Cons / Áreas clave para mejorar

Verificación, KYC

Una vez que creas una cuenta, se te pedirá que la verifiques cargando tu documento de identificación y comprobante de residencia. Este paso vital garantiza que NAGA, un bróker regulado, opere de acuerdo con las regulaciones de AML.

Verificación del método de pago (verificación de la tarjeta)

La verificación de tu pago con el fin de asegurar, según la regulación de AML y con la diligencia debida, que tú eres el verdadero y único propietario del método de pago que has proporcionado. NAGA afirma tomar todas las acciones necesarias para mantener tus datos seguros y protegidos en todo momento y a toda costa.

Tiempo de procesamiento de transacciones

Las retiradas de saldo pueden tardar hasta 24 horas, pero puede que los fondos tarden más en transferirse a tu cuenta.

Apalancamiento

Las cuentas de trading creadas por defecto comenzarán a usar 1:1000 de apalancamiento. Esto puede ser peligroso y podría ser dramático para los principiantes que no entienden el concepto de trading de apalancamiento. Afortunadamente, puedes cambiar tu apalancamiento de trading deseado poniéndote en contacto con el servicio de soporte. También es una gran característica si deseas experimentar una mayor capacidad de negociación financiera. Usa el apalancamiento con precaución.

Por qué elegir NAGA

Si eres un trader inexperto o un principiante en el mundo del trading, entonces NAGA es una gran opción para ti. Es fácil de usar, el servicio de soporte es bueno y se puede obtener una gran cantidad de ayuda en la plataforma.

Cada trader, independientemente de su nivel de experiencia, puede aprender sobre los mercados, mantenerse al día, interactuar con otros traders, y finalmente seguir/AutoCopiar comerciantes expertos probados.

¡NAGA es la solución que lo tiene todo!

Nuestra opinión

La función de Autocopia de NAGA es simple y rápida de usar. Es muy fácil empezar con NAGA, y su plataforma tiene muchas funcionalidades interesantes.

Si eres nuevo en el trading y no dispones de demasiado tiempo para dedicarte a ello, entonces el trading de Auto Copia de NAGA es una buena manera de hacerlo. Simplemente elige los traders adecuados, cópialos y deja que el sistema NAGA haga el trabajo pesado por usted.

¡Regístrate en NAGA AutoCopy y
empieza a copiar traders expertos hoy mismo!

Ir arriba
Deja de luchar con tus finanzas. Encuentra la forma de ganar dinero hoy mismo.

Únete a miles de personas que han cambiado sus vidas ganando dinero en línea…

Más de 15 métodos diferentes, todos comprobados, todos rentables.

banner de noticias recientes
Con ProfitFarmers obtuvimos 2141€ en solo unas semanas
¿Quieres saber cómo tú también puedes ganar dinero con ProfitFarmers?