Cómo ganar dinero en línea usando ProfitFarmers (Reseña 2020)

Bienvenido a NinjadelDinero. En el siguiente vídeo, hablaremos sobre uno de los métodos más nuevos, fáciles y emocionantes para ganar dinero en línea en 2020.

«NinjaDelDinero es un sitio independiente, y no está licenciado ni autorizado para dar consejos profesiónales de inversión. El usuario toma la completa responsabilidad y está consciente de los riesgos que conlleva el intercambio de Criptomonedas y actividades similares. Aún más importante, solo debería invertir dinero que pueda permitirse perder.»

Las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum han abierto las puertas a oportunidades financieras aparentemente ilimitadas. Al igual que el dólar estadounidense o el euro, las criptomonedas se pueden comerciar y, con las herramientas adecuadas, ¡puedes ganar mucho dinero!

Sin embargo, durante mucho tiempo ha sido demasiado complicado y entretenido para la mayoría de personas.

Todos tenemos en mente un trabajo con el que soñamos (¡astronauta, médico, abogado!), pero sin la experiencia adecuada o años de entrenamiento, es como si estuvieras intentando escalar el Monte Everest en chancletas.

Bueno, tratar de convertirse en trader no es nada diferente. Al menos no lo era… ¡hasta ahora!

Existe una nueva herramienta que utiliza una novedosa tecnología de inteligencia artificial y que está programada para hacer del trading algo más fácil. Este software le da a cualquiera la oportunidad de realizar operaciones rentables en cuestión de minutos. No es necesario pasar años aprendiendo u horas haciendo trading.

Quizás estés pensando “¿Cómo es esto posible? ¿Funcionará para mí? ¿Cuánto dinero han ganado otras personas? «

¡Descubre todo lo que necesitas saber en esta reseña de ProfitFarmers!

Mira cómo ganamos 2100 € en un mes usando ProfitFarmers
Reproducir vídeo

Actualización de la plataforma de Septiembre:

ProfitFarmers ha estado funcionando TAN BIEN que no hemos dejado de usarlo desde que hicimos nuestra anterior reseña. Esto es lo que ha cambiado desde entonces:

  • ¡Han actualizado su plataforma con un diseño nuevo y más fácil de usar!
  • Han lanzado una aplicación móvil para Android. (¡Aparentemente, una versión de IOS estará disponible pronto!)
    • Tanto si estás dando un paseo, vas de camino al trabajo o estás acostado en tu cama, ¡NUNCA pierdas otra oportunidad de ganar dinero con actualizaciones directamente en tu teléfono!

El gráfico de resultados que se muestra a continuación es del sitio web de ProfitFarmers.

ProfitFarmers mobile app
ProfitFarmers Mobile App

El gráfico de resultados que se muestra a continuación es del sitio web de ProfitFarmers.

Gráfico resultados Octubre

¡Solo en la última SEMANA (22-28 de septiembre), seguimos 86 señales y ganamos en 61 de ellas! Después de analizar estos números, descubrimos que obtuvimos una ganancia promedio del 13,8% en cada operación ganadora.

Así que perdimos 25 de las operaciones de la semana pasada, pero gracias a la función automática de stop-loss, promediamos solo una pérdida del 4.6% en estas operaciones.

Piénsalo;

61 ganados con una ganancia media del 13,8%.

25 perdidos con una pérdida media del 4,6%.

Con eso se dice todo.

¿Qué es ProfitFarmers?

ProfitFarmers es una plataforma de copy-trading de criptomonedas. Explicado de manera simple, su algoritmo busca patrones en los movimientos de precios que muestran una oportunidad de ganar dinero de forma anticipada.

Las mejores oportunidades se convierten en algo llamado «señales de trading». Imagínatelos como el plan de un experto para hacer operaciones rentables.

 Las señales de trading aparecen en el panel de ProfitFarmers, ¡listas para que las copies con solo unos cuantos clics!

Así es como se ve seguir una
señal de trading:
seguir la señal comercial

Cómo funciona

El concepto de intercambio es en realidad bastante simple. Compras bajo, vendes alto y luego aumentas tu dinero reinvirtiendo tus ganancias.

Estas transacciones se llevan a cabo en un mercado o un «comercio» donde personas de todo el mundo compran y venden.

En el caso de ProfitFarmers, todo el trading se realiza a través de Binance, que es el operador de trading de criptomonedas más popular. Una cuenta de Binance toma solo 2 minutos en prepararla, viene con gran seguridad y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

La parte complicada del trading es saber cuándo comprar y vender. Esta habilidad toma años dominarla.

ProfitFarmers resuelve esto brindando a todos (incluso a los principiantes) la misma oportunidad de comenzar a ganar dinero con el trading de criptomonedas en muy poco tiempo.

 Explora las diferentes partes de sus señales:

Veamos las partes de la señal.

Moneda / Criptomoneda recomendada

Este es el rango de precios donde deberíamos intentar comprar la criptomoneda. Si copias la señal con «intercambio automático», el sistema controlará la criptomoneda ¡y luego la comprará automáticamente cuando se encuentre dentro de esta zona!

Entrada / El precio por el que se comprará la criptomoneda

Este es el rango de precios donde deberíamos intentar comprar la criptomoneda. Si copias la señal con «intercambio automático», el sistema controlará la criptomoneda ¡y luego la comprará automáticamente cuando se encuentre dentro de esta zona!

Objetivo / El precio por el que se venderá la criptomoneda​

Las ganancias son lo que realmente importa y así es como las haces… vendiendo tus criptomonedas a un precio más alto. Una vez más, con el «intercambio automático», el sistema controlará la moneda y luego la venderá automáticamente cuando se alcance el precio marcado.

Stop Loss

A veces, las operaciones no salen según lo planeado. Si los precios se mueven demasiado en la dirección incorrecta, el stop loss vende automáticamente tus criptomonedas para mantener las pérdidas al mínimo. Esta función está integrada en cada señal que sigas, lo que te brinda esa tranquilidad adicional cada vez que haces operaciones.

Botón de Confirmar Trade

Un clic es todo lo que se necesita. Para quienes no están familiarizados con el intercambio, confiad en nosotros cuando decimos que este pequeño botón os está ahorrando horas y horas de esfuerzo. Es realmente impresionante. El «intercambio automático» se encargará de la compra, la venta y todo el monitoreo durante el proceso. Esta característica da a todo el mundo el poder de hacer dinero a través del intercambio.

Lo que nos ha gustado de ProfitFarmers

Señales

¡¡NUEVO!! – ¿No estás seguro de qué son las «Señales de trading» y el “Copy-trading»? Mira este video de Matthew Tansley (Fundador de ProfitFarmers) explicando ambos.

Su copy tradingse basa en «señales» de traders profesionales o de un software inteligente. Son como ventanas abiertas a las mentes de los expertos en intercambios y a cómo esperan que el mercado se comporte. Estas señales te indican cuándo comprar, cuándo vender y cuándo retirarte.

Etoro (una conocida plataforma de copy trading), por ejemplo, enumera cientos de traders comunes para que elijas y copies. Su software hace todo lo demás por ti. Simple, pero no muy flexible, ya que te deja muy poco control sobre tu dinero al verte obligado a seguir automáticamente lo que haga el trader al cual copias.

¿Pero qué pasa si tu experto está teniendo un mal día? Son solo humanos después de todo.

ProfitFarmers es muy similar, excepto que puedes elegir las señales individuales que creas más prometedoras en lugar de tener que seguir todo a ciegas.

¡Esto significa que puedes elegir seguir cada una de las ideas que se te muestran o ninguna de ellas, o lo que tú elijas!

Al principio, por supuesto, es probable que desees seguir todas las sugerencias, pero con el tiempo descubrimos que realmente disfrutamos el tener la opción de elegir dónde invertir nuestro dinero para satisfacer nuestras preferencias.

Sin embargo, incluso con las mejores señales, normalmente tendrías que hacer todas las transacciones por ti mismo ¡y monitorearlas las 24 horas, los 7 días de la semana!

Eso nos lleva a la siguienteasombrosa característica de ProfitFarmers.

Trade semi-automático

imagen del comercio de automóviles

El intercambio es comúnmente conocido como una de las carreras más difíciles pero también más gratificantes financieramente.

Sin embargo, implica una cantidad de horas agotadoras, falta de sueño, montañas rusas emocionales y una curva de aprendizaje bastante grande que hace que algunos traders abandonen debido al agotamiento.

ProfitFarmers lo ha resuelto creando lo que ellos llaman una solución de «trading semiautomático».

How does it work?

¿Cómo funciona?

Cuando copies una señal del sistema, ProfitFarmers creará un conjunto de instrucciones coincidentes dentro de tu cuenta de operaciones de Binance. Esto significa que no necesitas descubrir cómo hacerlo tú mismo, así evitas errores y ahorras una gran cantidad de tiempo.

Además de eso, el sistema monitorea el mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana para saber cuál es el momento adecuado para ejecutar tus órdenes elegidas, cobrar tus ganadores e incluso cerrar tus intercambios si estás en el lado perdedor.

¡Con casi ninguna interacción requerida por el usuario, el sistema realmente se encarga de todo! ¡Sin pérdida de sueño, sin estrés, sin agotamiento para nosotros!

Esta es, de lejos, la mejor característica que tiene ProfitFarmers. Solo configúralo y olvídateo.

¡Tienes el resto del día libre para hacer lo que quieras!

Modelo de precios

La suscripción tiene un precio actual de 299$ mensual, 599$ por 3 meses y  $ por 1 año. ¡Tiene más sentido optar por la suscripción trimestral, ya que obtienes un mes GRATIS!

Guía paso a paso sobre cómo comenzar a utilizar ProfitFarmers

¿Por qué es fácil?

1 Ellos han logrado quitar la dificultad del trading con programación

aprender cualquier

ProfitFarmers se ocupa del lado complicado del trading a través de su algoritmo inteligente y su capacidad para realizar operaciones en tu nombre a través de Binance. ¡No hay necesidad de pasar años aprendiendo!

2 Es el software de intercambios más amigable para principiantes que existe: funciona con solo un clic

imagen de un clic btn

Elegir intercambios con probabilidad de ganancias normalmente sería extremadamente difícil… pero si eres lo suficientemente capaz con un ordenador para iniciar sesión en Netflix, explorar los diferentes programas y elegir el que más te guste… ¡Te irá bien con ProfitFarmers!

Es prácticamente lo mismo, ¡Solo cambias películas y series por señales! Elige la que más te guste (o la recomendada)… ¡Siéntate y disfruta del espectáculo!

3 Beneficios de realizar intercambios sin desventajas

negociar negativa

¡Logras mantener la cordura! Por lo general, el intercambio implica pasar largos días y noches (los mercados financieros están disponibles casi 24/7) buscando noticias, revisando gráficos y estresándote sobre lo que podría suceder a continuación… afortunadamente, ese no es el caso con ProfitFarmers.

Después de elegir una señal, ¡el software hace todo el trading por ti! Si algo pasa, el sistema de ProfitFarmers se encargará de ello, es como tener un perro guardián cuidando de ti.

4 Tendrás todo lo que necesitas para comenzar en ProfitFarmers

comenzó la imagen de los agricultores

A través de un breve tutorial se te mostrará paso a paso cómo usar el software, así como algunos vídeos y artículos que brindan más información si la necesitas.

¡Realmente cualquiera puede usarlo!

Preguntas Frecuentes

Si tú

  • Entiendes que esta herramienta NO te hará millonario de la noche a la mañana
  • Ya tienes dinero para hacer trading (sugerimos 3000$ o más)
  • Aceptas los riesgos relacionados con el trading de criptomonedas

¡Entonces ProfitFarmers podría ser PERFECTO para ti!

ProfitFarmers está abierto para todos, sin embargo, solo un número limitado de personas puede usar el programa.

Esto se debe a que el software funciona mejor cuando alcanza los números correctos… asegurando que los clientes reciben las señales de intercambio de la más alta calidad.

Sugerimos reservar un puesto completando el formulario en su sitio web. Puedes reservar AHORA, ya que no tienes que pagar de inmediato. Al hacerlo, también obtienes un seminario web gratuito de 1 hora, donde el fundador profundiza en cómo usar ProfitFarmers.

Completa el formulario

El potencial es ilimitado.

Tus ganancias se miden en porcentajes. Por ejemplo, puedes seguir una sola señal y ver una ganancia del 10%. Si comenzaste con 1000 €, tu ganancia sería de 100 €. Si comenzaste con 10.000 €, tu beneficio sería de 1000 €. ¡Es pura matemática!

Sea lo que sea que hagas, ProfitFarmers no cobra nada extra, es solo una tarifa mensual fija.

Como todas las formas negocios, necesitas invertir dinero para ganar dinero. Claro, puedes comenzar con unos pocos cientos de euros, pero no estarías maximizando las oportunidades que se te ofrecen.

Es por eso que ProfitFarmers recomienda comenzar con al menos 3000€ (cómodamente, 5000€) en tu cuenta de Binance. Recordatorio: Esto se almacena de forma segura y puedes retirarlo en cualquier momento.

La razón es muy simple. Cuanto más inviertas al inicio, menos tiempo necesitarás para alcanzar tus objetivos financieros.

No te preocupes, ProfitFarmers no se queda conparte de tus ganancias. Es tu cuenta, lo que significa que el dinero es 100% tuyo.

¡Puedes usar ProfitFarmers EN CUALQUIER LUGAR del mundo fuera de los Estados Unidos!

Pero, en áreas donde Binance está restringido (China, por ejemplo), no podrás acceder a las funciones clave como el trading semiautomático.

ProfitFarmers está protegido por los más recientes protocolos estandarizados de seguridad en línea, firewalls y tecnología de encriptación de datos.

Además, obtienes un nivel adicional de seguridad a través de Binance. La agencia de acreditación de seguridad reconocida internacionalmente le otorgó la acreditación de seguridad universal ISO / IEC 27001.

También puedes activar la autenticación de 2 factores y las claves API para agregar otro nivel de protección a tu cuenta.

Binance también tiene una característica por defecto que bloqueará cualquier intento no autorizado de retirar tus fondos a través del software. Esto significa que ÚNICAMENTE TÚ puedes retirar tu dinero.

El principal problema con el que tendrás que lidiar con el intercambio es la volatilidad del mercado (que está presente en todos los mercados). Los precios pueden subir y bajar, y para un principiante esto generalmente significa aprender algunas lecciones difíciles.

Sin embargo, con ProfitFarmers seguirás señales de intercambio cuidadosamente pensadas por profesionales.

Además de esto, también pudimos observar que todas las señales presentaban una función de «Detener pérdidas» que evita que pierdas más dinero de lo esperado.

Es totalmente normal perder en algunos intercambios, de hecho, ¡es así! Las señales de intercambio ganadoras están diseñadas para que ganes mucho más de lo que vas a perder con las operaciones perdedoras.

Por supuesto, independientemente de esto, solo debes usar dinero que estás dispuesto a perder, al igual que con cualquier otra inversión.

No. Debido a que tu dinero permanece dentro de Binance, es imposible que ProfitFarmers te cobre tarifas o comisiones por tus operaciones.

Sí, otra de las grandes características es que puedes encontrar señales que te hacen ganar dinero incluso cuando los precios están bajando. ¡Esto significa que puedes seguir ganando sin importar lo que esté sucediendo en el mundo!

Conclusión: ProfitFarmers…¡GUAU!

Si estás buscando una manera de ganar dinero en línea y hacer crecer tus ahorros, no busques más. El potencial de ProfitFarmers es increíblemente enorme y las desventajas del trading se minimizan intencionalmente para ti.

Junto con el hecho de que realmente requiere poca o ninguna experiencia, ¡esta tiene que ser la selección top del año!

El único «inconveniente» es que necesitas algo de dinero para comenzar, la cantidad recomendada es de 3000€ a 5000€.

Debes probarlo por ti mismo para comprender verdaderamente lo que el equipo de ProfitFarmers ha logrado con esto. ¡No olvides revisar nuestra reseña y luego regístrate!

Reproducir vídeo
«El personal del NinjadelDinero puede tener un gran interés en este producto. Sin embargo, se hizo el mejor esfuerzo para hacer una reseña honesta.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba