FAQ

Aquí puedes leer las preguntas más comunes y las respuestas que les hemos dado. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un correo electrónico desde nuestra página de contacto.

Esto es algo muy variable y depende del método que elijas. Con los mejores métodos que te presentamos en esta página es completamente posible ganar más de 50 dólares al día.

No importa si eres un principiante o si tienes años de experiencia: todos estos métodos te servirán. Recomendamos, eso sí, que empieces probando aquellos que tienen mejor puntaje.

El único método en el que puedes perder dinero es nuestro favorito: las opciones binarias. Sin embargo, también es el mejor para ganar una cantidad considerable de dinero. Vale la pena el riesgo, pero asegúrate de nunca invertir dinero que de verdad necesites para vivir.

Por el momento no ganamos dinero con publicidad, pero está en nuestros planes hacerlo en un futuro para poder tener un ingreso que nos permita mantener el sitio funcionando.

Supongo que depende de lo que consideres “rico”. Dificilmente te hagas millonario, pero es completamente posible ganar unos cuantos dólares extra al día.