Cómo ganar dinero con encuestas pagadas

encuestas remuneradas

Dificultad:

como conseguir dinero rapido

Requerimiento de tiempo:

como ganar dinero rapido

Potencial de ganancia:

ganar dinero facil

Paga potencial por hora

Puntaje NinjaDelDinero:

Una excelente forma de ganar dinero en NinjadelDinero.com.

ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas online pagadas es muy fácil. Para muchos puede parecer extraño que se pueda ganar dinero por contestar encuestas remuneradas, pero la verdad es que hay buenas razones para que esto sea así.

Tu conocimiento y tu opinión son muy valiosas para las compañías modernas, ya que aprender más sobre sus clientes, o potenciales clientes, puede serles de mucha utilidad. Al ofrecerte dinero por completar sus encuestas online, la compañía puede incrementar sus ganancias en el largo plazo, ¡y tú puedes beneficiarte!

Empezar a ganar dinero con encuestas pagadas es extremadamente fácil. En algunos sitios de encuestas por internet puedes, incluso, ganar dinero por contestar encuestas que no te tomarán más de 10 minutos.

Cómo empezar:

  1. Únete a uno o más de los sitios de encuestas remuneradas que te recomendamos.
  2. Confirma tu inscripción por correo electrónico (si no la recibes, fíjate en tu carpeta de spam)
  3. Ingresa la información que el sitio de encuestas pagadas te pide (cosas como edad, género y dirección).
  4. ¡Recibe las encuestas pagadas a tu correo electrónico!
  5. ¡Gana dinero completando encuestas online!

Las mejores compañías de encuestas pagadas

La variedad de compañías de encuestas remuneradas es amplia y, si no conoces bien el tema, es muy probable que termines uniéndote a sitios inútiles.

Más abajo podrás ver una lista de los mejores sitios para ganar dinero con encuestas remuneradas. Hemos probado todas y a cada una de las compañías que mencionamos les hemos dado un puntaje basándonos en:

  • Qué tan amigables son con el usuario
  • Qué tan seguido envían encuestas pagadas
  • La cantidad de dinero que puedes ganar completando encuestas de estas compañías

Para asegurarte de ganar dinero con encuestas pagadas, únete a todas las que puedas. De esta forma, recibirás muchas encuestas y podrás hacer una cantidad de dinero decente.

Red

Oportunidad de ganancias

Descripción

Visita

ganar dinero con encuestas

¡Te pagará entre 3.5 euros por cuestionario!

Visita
ganar dinero con encuestas

¡Gana hasta 4 euros por cuestionario!

Visita
ganar dinero con encuestas

Te pagará hasta 1 euro por cuestionario.

Visita
ganar dinero con encuestas

Las 3 compañías que mejor pagan

encuestas pagadas

Potencial de ganancia:

Cuando se trata de encuestas remuneradas, este es uno de los sitios que, podemos decir, son verdaderamente extraordinarios. La interface de Toluna está excelentemente diseñada: se ve bien y es muy fácil de explorar. Por lo tanto, es muy fácil para ti, como miembro, encontrar encuestas pagas y empezar a ganar dinero con ellas. Una de las características más interesantes que tiene el sitio es que te ofrece contactarte con otros usuarios, por lo que también funciona como una red social. Esto hace que sea más divertido pasar tiempo en este portal. Además, puedes crear tus propias encuestas online y compartirlas y discutirlas con otros usuarios.

  • Método de pago: PayPal, Skrill, Banco
  • Precio aproximado por cuestionario: Entre 3.5 euros.
  • Tiempo aproximado por cuestionario: 10 minutos
  • Página principal: Toluna

Otra característica que distingue a Toluna del resto es que tiene una app para smartphones y tablets. Esto hace que puedas ganar dinero contestando encuestas desde cualquier plataforma. Luego de acumular cierta cantidad de puntos, recibirás una tarjeta de regalo.

encuestas remuneradas

Potencial de ganancia:

I-say es un portal extremadamente estable y bien organizado que, además, es increíblemente amigable y tiene una gran atención al usuario. La interface es muy sencilla y, en este sitio, no te tomará más de 2 minutos empezar a ganar dinero con encuestas por internet. Recibirás las encuestas por correo electrónico apróximadamente unas 10 veces al mes. Como muchos de los otros portales, I-say ofrece dinero por las encuestas, pero también ofrece cosas como tarjetas de regalo. Creemos que I-say tiene el potencial de ganancia más alto de las páginas que probamos, ya que puedes ganar hasta $4 por encuesta completada. Por lo tanto, las oportunidades de ganar dinero completando encuestas pagadas son excepcionales. También, podemos decir que siempre pagan en tiempo y forma. En el caso de que no te interese quedarte con el dinero que ganes con estas encuestas, I-say te ofrece la oportunidad de donarlo a alguna organización caritativa.

  • Método de pago: PayPal, Skrill, Banco
  • Precio aproximado por cuestionario: Entre 4 euros
  • Tiempo aproximado por cuestionario: 10 minutos
  • Página principal: I-say

I-say es uno de los portales más importantes para ganar dinero completando encuestas. La compañía está radicada en Estados Unidos y la mayoría de sus clientes son de allí. Como mencionamos antes, este sitio presenta las mejores oportunidades para ganar dinero llenando encuestas.

ganar dinero con encuestas

Potencial de ganancia:

En OpinionOutpost, puede inscribirte y empezar a contestar encuestas remuneradas en menos de 5 minutos. Al igual que en muchos otros portales, recibirás la mayoría de encuestas por correo electrónico. Por lo general, suele tomar entre 2 y 5 minutos completar cada encuesta y cada una paga unos $0,7 centavos. La interface de usuario es muy directa y las encuestas no son particularmente sofisticadas. En resumen, OpinionOutpost es una de las mejores opciones en el mercado de las encuestas pagadas, ya que es amigable con el usuario y presenta buenas oportunidades para ganar dinero. Además, como característica excepcional, cada vez que completas una encuesta recibes un boleto de lotería que te permite participar en un sorteo por $5000 que se hace casa 3 meses.

  • Método de pago: PayPal, Skrill, Banco
  • Precio aproximado por cuestionario: Entre 1 euros
  • Tiempo aproximado por cuestionario: 10 minutos
  • Página principal: Opinion Outpost

Opinion Outpost se ha transformado rápidamente en uno de los jugadores más importantes del mercado de encuestas europeo y por muy buenas razones. Desde sus comienzos, la compañía se ha concentrado en ser amigable con los usuarios y en entregar premios fantásticos. Definitivamente, ¡Mitpanel es uno de los mejores lugares para ganar dinero completando encuestas!

cómo ganar dinero

¿Cuánto dinero puedes ganar completando encuestas por internet?

ganar dinero con encuestas

Es muy importante que aclaremos que, definitivamente, no te harás rico con las encuestas online. Sin embargo, es posible obtener un buen ingreso extra con las encuestas pagadas sin tener que hacer otra cosa que compartir tu opinión.

Anton, nuestro experto en esta área, ha ganado hasta $116 en un mes, pero la mayoría de los meses gana alrededor de $90 con este método.

Ganar dinero haciendo encuestas online puede ser una buena fuente de ingresos. Si le dedicas unos pocos minutos, puedes ganar $3 al día. ¡Eso es $90 al mes!

Cosas que debes saber para ganar dinero llenando encuestas online

Antes de empezar a ganar dinero contestando encuestas pagadas, hay varias cosas que deberías saber.

Buenos consejos para ganar dinero con encuestas online pagadas:

Al crear una cuenta de correo electrónico dedicada exclusivamente a las encuestas online podrás tener una visión más clara de las encuestas pagadas que recibes. Al mismo tiempo, evitarás que se llene tu cuenta de correo personal.

Puedes crear una cuenta de Gmail o una de Live de manera completamente gratuita. Las dos son excelentes alternativas.

Algunas compañías de encuestas pagadas no envían las encuestas exclusivamente por correo electrónico. En las páginas de muchas compañías de encuestas online podrás encontrar encuestas pagadas suplementarias que te ayudarán a ganar un poco de dinero extra.
Recomendamos que las visites para buscar encuestas remuneradas, al menos, una vez al mes.

Mientras a más portales te unas, más encuestas pagadas recibirás y más estarás ganando dinero por encuestas en línea.

Es por eso que te recomendamos que te unas a todos los sitios de encuestas por internet que te mencionamos, ya que así te asegurarás de recibir más encuestas online pagadas.

Para los sitios que no te recomendamos, ten cuidado con lo siguiente:

La mayoría de los portales tienen un límite mínimo para retirar el dinero que has ganado con sus encuestas remuneradas. ¡Asegúrate de retirar tu dinero tan pronto como hayas alcanzado este límite! Sería una pena ganar dinero llenando encuestas en línea y luego perderlo todo.

Donde hay dinero, también hay estafadores. Hay muchas compañías legítimas de encuestas pagadas, pero también hay muchas personas que intentarán estafarte.
Si te dicen que puedes ganar más de $30 por unas pocas encuestas online pagadas, o que puedes ganarte un automóvil, entonces las probabilidades de que sea una estafa son bastante considerables. Si quieres ganar dinero con encuestas online de manera segura, lo mejor será que te limites a las compañías que te recomendamos aquí en NinjaDelDinero.com.

Para asegurarte de estar siendo compensado adecuadamente por las encuestas remuneradas que completas, te recomendamos que tengas un registro de todas las encuestas pagadas que completas, ya que, cuando estás ganando dinero por encuestas remuneradas, puede resultar difícil saber exactamente cuántas de ellas has completado.
Haz una captura de pantalla de la encuestas online que completaste, escribe el nombre de la encuesta pagada y estima cuánto se supone que ganes por ella.

Lamentablemente, algunos sitios de encuestas pagadas tienden a pagar de menos. Si quieres ganar dinero haciendo encuestas en línea, algunas veces te encontrarás con compañías que harán lo posible para no pagarte. Si te sientes engañado, no lo ignores. Empieza por contactarte con la compañía de encuestas en línea. Si no recibes una respuesta satisfactoria, usa las redes sociales como Facebook o Twitter para contarle al mundo de tu experiencia. Muchas veces esto soluciona este tipo de problema con las compañías de encuestas pagadas.

Es posible que te exijan dinero para participar en algunas encuestas pagadas. Si es el caso, ¡no les des nada! Todas las compañías legítimas de encuestas remuneradas ofrecen membresías y envían encuestas sin cargo. Sería bastante raro tener que pagar para ganar dinero contestando encuestas, ¿no?