Recensione di Toluna

toluna opiniones

Toluna es uno de los nombres más conocidos entre los sitios web de encuestas pagadas. Sin embargo, si todavía no estás enterado de Toluna, te familiarizarás con esta página una vez que leas este artículo ya que hemos realizado una reseña detallada de la página web junto con los pros y los contras.

Antes de que leas más sobre Toluna, debe saber cuánto dinero puedes ganar en Toluna, tras lo cual, estarás en una mejor posición para ver la reseña más detallada del sitio web. Puedes encontrar esto en la reseña.

Origen del Portal de Encuestas Toluna

Toluna Survey es una compañía fundada y dirigida por Toluna Group Ltd. que se dedica principalmente a la investigación de mercados y tiene su sede central en Dallas, Texas, mientras que la sede principal se encuentra en París.

Es un líder global en el campo de la investigación de mercados y encuestas, mientras compite con otras empresas populares como Pinecone. Es una empresa bien establecida y tiene 16 sucursales en Europa, Asia-Pacífico y América del Norte, colaborando a la vez estrechamente con las principales casas de medios y canales de encuestas.

Algunos de los clientes más populares de Toluna incluyen Financial Times, Advertising Age y Time Magazine, ya que es una empresa líder de encuestas pagadas y tiene una vasta base de tomadores de encuestas pagadas. Recientemente han lanzado una herramienta innovadora para mejorar el proceso de selección para los encuestados, lo que finalmente conduce a mejores tasas de exactitud. Esta sofisticada herramienta se llama SmartSelect .

Toluna tiene una base de tomadores de encuestas pagadas de 2,5 millones en todo el mundo.

Debido a la gran cantidad de riesgos asociados con las empresas de encuesta en estos días, es esencial que eches un vistazo a la posición de la empresa en Dollardino.com. Como era de esperar, Toluna tiene muy buenas opiniones de su sitio web y también está acreditada, lo que demuestra que Toluna es una empresa muy legítima.

Había solamente 17 quejas sobre Toluna que fueron enumeradas en Dollardino.com y para nuestra gran sorpresa, todas las quejas fueron resueltas, lo que asegura que la compañía no escatima en esfuerzos para hacer que sus clientes estén contentos.

Estafas relacionadas con Toluna Survey

toluna opiniones

Toluna ha adquirido recientemente una empresa llamada Greenfield Online, que era una empresa 100% legítima. Sin embargo, los estafadores han creado una empresa de sondeo similar llamada Greenfield Financial.

Dollardino.com ha mencionado explícitamente en su sitio web que ambas empresas no se deben confundir y Greenfield Financial es una empresa fantasma de cobro de cheques. Por lo tanto, recomendamos que las personas se mantengan alejadas de estas organizaciones, ya que hay muchos sitios web que pueden parecer exactamente los mismos, pero son generalmente dudosos.

Después de pasar unos minutos en Internet investigando sobre cualquier empresa, tendrás una idea clara sobre su credibilidad y no pueden ocultar sus comentarios por mucho tiempo. Por lo tanto, antes de decidirte a invertir tu tiempo o dinero en cualquier sitio web, asegúrate de comprobar todos los detalles con respecto a sus opiniones para que tengas una buena experiencia.

Una de las mejores maneras de probar si un panel es genuino o no es registrándote a su lista de correo por un tiempo y luego saliéndote. Si la empresa sigue enviándote correos electrónicos, incluso después de haber cancelado la suscripción, puedes estar seguro de que el panel no es confiable y definitivamente no es un buen indicador.

Haz uso de una dirección de correo electrónico de prueba para estos fines. Sólo las empresas que respetan sus políticas pueden ser consideradas dignas. Toluna nunca te envía correos electrónicos una vez que decides no participar de su lista de correo.

Toluna es una empresa que valora a sus clientes y nunca hace nada que rompa su confianza. Han estado en el negocio desde hace 10 años y durante este período, se han establecido como una compañía de encuestas pagadas altamente confiable.

Modelo de Trabajo en Toluna

No mucha gente se acostumbrará al hecho de que tomar encuestas pagadas en línea realmente paga. Toluna es una empresa que ayuda a las personas a complementar su ingreso mediante la realización de encuestas, con unas pocas normas y reglamentos que deben seguirse. Una vez que estés familiarizado con ello, ganar dinero en internet con Toluna es fácil y servirá como una fuente decente de ingresos paralelos.

toluna opiniones

Para empezar, unirse a Toluna es similar a la mayoría de los otros paneles de encuestas pagadas y no tiene ningún costo. Para registrarse con ellos, no hay ningún cargo involucrado y no te pedirán ningún tipo de pago. En líneas similares, ni siquiera te garantiza un ingreso mensual y ganarás en base a cuántas encuestas tomes. Por lo tanto, no deberías esperar reemplazar esta forma de trabajo desde casa por un trabajo real con un salario mensual.

Algunas de las encuestas pagadas ofrecidas por Toluna son específicas para ciertos perfiles demográficos, como personas de un área determinada o personas pertenecientes a un determinado grupo de ingresos. Por lo tanto, sus ingresos con Toluna dependen de una variedad de factores.

Puedes usar la app en iOS para tomar encuestas también, cuando estés tomando encuestas con Toluna.

Toluna no te informa sobre los puntos que concede por la finalización exitosa de cada encuesta. No ofrecen efectivo directamente y recompensan puntos por cada encuesta completada con éxito. Sin embargo, estos puntos pueden convertirse posteriormente en efectivo o pueden canjearse por cualquier producto o mercancía ofrecida en Toluna.

Incentivos por tomar encuestas

Toluna ofrece 500 puntos cuando te registras con ellos por primera vez. Posteriormente, cada una de las encuestas pagadas que tomes tiene una recompensa de un mínimo de 1000 puntos.

Cada 3000 puntos que ganes en Toluna representan $1.

toluna opiniones

Hay un mínimo de 60.000 puntos que tendrás que ganar antes de poder canjear o convertir los puntos en Toluna. Puedes canjearlos por una tarjeta de regalo, conseguir que se transfiera a tu cuenta de PayPal etc. Llegar a la marca de 60.000 puntos no es difícil en Toluna, ya que el promedio de puntos ofrecidos por tomar cada encuesta en Toluna es de 15.000.

Toluna, también como parte de su campaña de marketing, premia a las personas que están activas en las redes sociales de la empresa. Puedes crear foros de opinión y encuestas en una puja para obtener más. La cantidad que ganas es directamente proporcional al número de personas que participan en dichos foros de opinión y encuestas.

Cada mes, Toluna tiene un sorteo de $2,500 y si eres un miembro registrado del sitio web, serás elegible para una entrada gratuita a este sorteo. No hay puntos adicionales u honorarios a pagar por la entrada a este sorteo.

Puedes ganar dinero en Toluna aprovechando la vasta comunidad que tiene. La participación en opiniones y encuestas también resultará en que ganes dinero adicional.

Recuerda, las encuestas de Toluna nunca te ayudarán a crear una riqueza. Sin embargo, sirve como un ingreso paralelo decente si inviertes entre 2-3 horas diarias de calidad.

Opiniones sobre Toluna

Decidimos echar un vistazo a las opiniones de Toluna dadas por algunas fuentes de renombre. A continuación se enumeran las mismas:

Aunque Toluna te asegura puntos por cada encuesta, no te informa sobre los puntos que obtendrás de antemano. Sólo después de completar una encuesta, recibirás una notificación sobre el número de puntos que has ganado.

Unas pocas reseñas sugieren que las personas están contentas, ya que recibieron más invitaciones a encuestas en Toluna, en comparación con otras empresas. Sin embargo, también señalaron que no eran elegibles para todas las invitaciones a encuestas pagadas que recibieron.

Algunas personas se quejaron de que sus puntos habían expirado. Esto es realmente cierto, y se declara en los términos y condiciones de Toluna también. Si algún miembro no está activo por un periodo de más de 6 meses, todos los puntos de su cuenta se vencerán. Sin embargo, si eres bastante activo en Toluna, esto no será un problema.

Una de las características altamente apreciadas de Toluna es que hay un pago instantáneo. Tan pronto como solicites un pago, tus puntos pueden ser intercambiados por una Amazon Gift Card o transferidos a tu cuenta PayPal después de unos minutos.

En última instancia, todos los sitios web tienen un montón de pros y contras asociados a ellos. La mayoría de los comentarios que vimos eran a favor de Toluna, ya que el pago es genial y pagan lo prometido. Si pasas algunas horas diarias, podrás ganar un ingreso considerable mensualmente.

Resultado de la Reseña de Toluna

toluna opiniones

Toluna es, sin duda, uno de los sitios de encuestas pagadas más legítimos que existen. Por lo tanto, si estás buscando un panel de encuestas válido, Toluna es tu mejor apuesta ya que serás capaz de hacer una buena cantidad de ingreso paralelo cada mes por sólo pasar unas horas tomando encuestas.

Además, es fácilmente de comprender y puedes comenzar a tomar encuestas pagadas casi inmediatamente después de registrarte con Toluna. Conoce más sobre los beneficios de involucrarte en las encuestas pagadas en línea aquí.