Reseña de Ipsos/ I-say

Ipsos/ I-say opiniones

Una de los mejores y más importantes páginas de encuestas pagadas disponibles es Ipsos I-say o comúnmente conocida como I-say by Ipsos, que es altamente innovadora y permite a sus clientes ganar dinero fácilmente.

Tiene un montón de encuestas de alto pago en su panel, con recompensas de hasta $90 por encuesta pagada.

Algunas organizaciones y empresas también tienen un vínculo exclusivo con Ipsos para sus encuestas. Además, el patrón de pago de I-say es altamente fiable y nunca ha habido problemas con los pagos de Ipsos.

Es muy raro que encuentres a alguien que no esté a favor de I-say, por lo que es una empresa altamente confiable.

¿Por qué Ipsos / I-say  suena muy bueno para ser verdad?

Con las increíbles ofertas y pagos de Ipsos, la gente definitivamente pensaría que es demasiado bueno para ser verdad.

Sin embargo, poco entienden que las encuestas realmente pagan y hay un alto valor pagado por las empresas para participar en encuestas. La información proporcionada por las personas en las encuestas es incorporada por las empresas, ayudándoles a generar muchos más ingresos.

Sólo las personas que han estado en la industria del marketing por mucho tiempo saben cuán valiosas son las encuestas. Cuando las empresas obtienen clientes para participar en encuestas, las opiniones y retroalimentación que reciben son honestas e imparciales, lo que les ayuda a tomar decisiones calculadas antes de un lanzamiento de mercado. Por lo tanto, las encuestas a los clientes son altamente valoradas por las empresas debido a la retroalimentación honesta e imparcial.

Ipsos/ I-say opiniones

Anteriormente, las empresas hacían uso de pruebas de productos y grupos focales para tener una mejor comprensión de la percepción de sus productos. Sin embargo, se han trasladado recientemente a las encuestas en línea debido a la mejor exposición en términos de base de clientes y la eficiencia, lo que hace que las encuestas pagadas en línea sean altamente confiables para ellos.

Ipsos es una plataforma donde los investigadores de mercado son capaces de recibir retroalimentación de clientes honestos que dan información imparcial y concreta, y a la vez es muy valiosa. I-say ha estado en el negocio desde los últimos diez años y sus clientes se han beneficiado continuamente de los pagos de las encuestas pagadas.

Si estás considerando unirte a cualquier panel de encuestas pagadas, I-say es definitivamente uno de los mejores paneles de encuesta en línea para ganar dinero extra.

Un análisis detallado de Ipsos I-Say

Ipsos es sin duda uno de los paneles de encuesta mejor pagados. Las personas que se han asociado desde hace mucho tiempo le dan todos los elogios a este sitio web y están seguros de que I-say es uno de los líderes del mercado.

Los clientes que han tomado encuestas durante mucho tiempo desde Ipsos tienen docenas de invitaciones a encuestas cada vez que planean tomar una encuesta. Ha habido encuestas pagadas en Ipsos que han tenido invitaciones a encuestas con recompensas tan altas como de $95, aunque son raras. En general, el pago promedio de las encuestas disponibles en Ipsos es de $15.

Las recompensas en I-say son similares a los otros paneles de encuestas pagadas, donde los miembros son recompensados ​​en puntos. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo o los usuarios pueden optar por comprar los regalos disponibles en Ipsos.

Sin embargo, los pagos en efectivo son mejores, ya que no tienes que elegir con fuerza ninguna de las recompensas disponibles. Esto hace que I-say sea una de las muy buenas oportunidades para ganar dinero en línea.

Fiabilidad de Ipsos

Ipsos / I-say opinioni

I-say es una de las compañías de encuestas en línea más confiables y es conocida por haber realizado 6 millones de encuestas cada año, repartidas en más de 100 países. Proporciona una excelente investigación de mercado y está operando en múltiples países sin quejas de los clientes hasta la fecha. Ha sido ampliamente aceptada entre los clientes.

Las personas que han estado en la industria de las encuestas pagadas por algún tiempo están familiarizadas con Ipsos I-say y la empresa que la opera Ipsos Insight.

También puedes buscar más temas sobre la investigación de opinión y cómo funciona, para saber más sobre el tipo de encuestas que se realizan en I-say. La fiabilidad de Ipsos es excelente y es altamente confiable para encuestas pagadas en línea.

Opiniones de los Usuarios de Ipsos

Las opiniones de los usuarios son muy importantes para entender la fiabilidad de una empresa. Hicimos una lista de los comentarios que hemos visto en los sitios de confianza y a continuación se enumera lo que hallamos:

La mayoría de las opiniones de I-say son positivas y se sabe que los pagos son enviados a tiempo sin ningún tipo de molestia. Los usuarios afirman que reciben una buena cantidad de invitaciones a encuestas y el flujo de ingresos es constante debido a esto. Si tienes tiempo libre, nunca te faltarán encuestas pagadas en las que puedas participar con Ipsos.

Ipsos también recompensa a las personas si no califican para la encuesta principal que hayan tomado la encuesta de preselección. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es responder a algunas preguntas de preselección y serán redirigidos a la encuesta principal si califican. Si no, recibirás unos cuantos puntos por tomar parte del proceso de preselección. Aunque los puntos recompensados no sean significativos, es mucho mejor que no recibir ningún punto.

Hubo algunas quejas planteadas por los usuarios con respecto al sistema de canje de I-say. Todas las quejas se produjeron a partir de noviembre de 2016. Sin embargo, las personas que se quejaron estaban muy satisfechos con la forma en que Ipsos había abordado su problema y también mencionaron que el equipo de atención al cliente de Ipsos es muy atento. Como las quejas de los usuarios fueron resueltas, es justo suponer que las opiniones generales de I-say son positivas y que Ipsos es altamente confiable. Los clientes que se quejaron anteriormente fueron dieron también buenos elogios por la forma en que sus problemas fueron abordados por el equipo de atención al cliente de I-say.

Ipsos fue muy apreciado por los clientes debido a los premios que da de forma regular. Recientemente, ofrecieron una beca universitaria de $5000 en los Estados Unidos. La oferta ya no está activa, pero hay otros premios que ofrecen con frecuencia, como iPads, gadgets electrónicos, etc. Los criterios de calificación para estos premios son que necesitas ser parte de un determinado número de encuestas pagadas mensualmente, y de esa manera podrías tener suerte. Por lo tanto, también puedes estar seguro de que podrías ganar un premio cuando participes en las encuestas.

Veredicto final de Ipsos

Ipsos / I-say opinioniI-say es, sin duda, uno de los mejores paneles de encuestas pagadas ya que los usuarios ganan bien y también se divierten mientras toman las encuestas. Todas las encuestas se pueden llenar desde la comodidad de tu casa, lo que hace que sea fácil para ti utilizar I-say para ganar dinero desde tu casa. Ofrecen encuestas de alto pago y son transparentes con sus sistemas y términos de recompensa. Si recién estás empezando a tomar encuestas pagadas, Ipsos es un gran panel de encuestas y es muy recomendable. Cuando hayas realizado encuestas en otros paneles, te darás cuenta de que tomar encuestas con I-say es una experiencia completamente diferente.

Entonces, ¿por qué esperar? Sé parte de Ipsos y empieza a ganar dinero rápido.