10 maneras de ganar dinero con tu smartphone

10 maneras de ganar dinero con tu smartphone

¿Sabías que es posible ganar dinero online sin siquiera usar un ordenador? Es posible ganar dinero usando solamente tu smartphone, complementando tus ingresos y teniendo algo de dinero extra en los bolsillos para usar como creas conveniente. Las personas alrededor del mundo están ganando “dinero móvil” a través de diferentes métodos como criptomoneda, encuestas remuneradas y ganando dinero con YouTube, lo mejor de todo es que tu también puedes hacerlo ya que es muy sencillo. 

Continúa leyendo para aprender las 10 diferentes formas de ganar dinero online utilizando solamente tu smartphone y acércate a la libertad financiera asociada a tener dinero extra en la cuenta bancaria.

1. Paid Surveys

Sin duda, el mejor método para ganar dinero en su teléfono inteligente es completar encuestas en línea. Sus opiniones son muy valiosas para las empresas si están dispuestas a pagar por ellas. Lo hacen a través de portales de encuestas pagas, para los cuales puede registrarse de forma gratuita y comenzar a ganar dinero muy rápido, ¡solo por compartir sus pensamientos! Los portales que recomendamos son:

encuestas pagadas

Gana 4 euros por encuesta

Visita
encuestas pagadas

¡Te pagará entre 3.5 euros por cuestionario!

Visita
encuestas pagadas

Los nuevos usuarios recibirán un bono de registro € 5

Visita
encuestas pagadas

Obtenga entre 0.5 y 3 euros por encuesta

Visita
encuestas pagadas

Gane hasta 1.5 euros por encuesta

Visita

2. SwagBucks

El primer portal de búsqueda que podemos recomendar es SwagBucks, que lo recompensa por las búsquedas en Internet con Swag Bucks. Cuando gana suficiente de esta moneda, puede cambiarla por dinero real que se transfiere a su cuenta de PayPal, o puede cambiarla por mercancía a través de la tienda SwagBucks.

La cantidad de dinero que gana de cada búsqueda en línea varía. Puede obtener una recompensa de $ 1 a $ 100 cuando hace clic en buscar. Además, puede completar ofertas especiales y comprar a través de la red SwagBucks para ganar más SwagBucks.

3. Pactapp

¿Quieres ganar algo de dinero mientras te pones en forma? Puedes hacerlo con Pactapp. Con esta app, puedes hacer un pacto para ejercitarte con regularidad. Cada vez que hagas ejercicio, deberás notificarle a esta app qué es lo que hiciste y durante cuánto tiempo. Una vez que lo hagas, la app te dará una pequeña recompensa monetaria. En el caso de que no cumplas con lo pactado, entonces deberás pagar una pequeña multa. Estas multas son luego utilizadas para pagarle a los usuarios que sí cumplieron con sus pactos. Una vez que hayas ganado $5, podrás transferir el dinero a tu cuenta de PayPal.

Descarga la app aquí.

4. Locket

¡Locket te paga por cada vez que desbloquees tu teléfono Android! Esta aplicación muestra publicidades en tu pantalla de bloqueo. Cuando tomas tu móvil, puedes deslizar tu dedo hacia un lado para ver la publicidad o hacia el otro para desbloquearlo. Luego un algoritmo cuenta cuántas publicidades has visto durante el día y te recompensa monetariamente en consecuencia. Una vez que has ganado $10, podrás transferir los fondos a tu cuenta de PayPal. Si lo usas todos los días, la cantidad de dinero en tu cuenta aumentará rápidamente.

Descarga la app aquí

5. Receipt Hog

Para las compañías suele ser muy útil realizar estudios de mercado para aprender cómo desarrollar y comercializar sus productos de la manera más efectiva. Una de las formas de averiguar esto es mediante el análisis de los hábitos de consumo de sus potenciales clientes. Receipt Hog es una app para iOS y Android que recolecta información relacionada a tus compras mediante el análisis de tus tiques de la compra y recibos. Esta app te permite enviar hasta 20 fotos de tus diferentes tiques cada mes. Pueden ser tiques de gasolineras, supermercados, negocios de ropa, electrodomésticos e incluso restaurantes.

Cada vez que les envíes un tique, la app te recompensará con monedas virtuales. Una vez que consigas 1000 monedas, la app te permitirá hacer una transferencia de $5 a tu cuenta de PayPal.

Descarga la app aquí.

6. Field Agent

Las marcas más importantes siempre necesitan conocer a la perfección la forma en que sus productos son expuestos en los comercios. Aquí es donde aparece Field Agent. Esta app es muy utilizada por empresas como Target o Tyson, entre muchas otras. Una vez que la hayas descargado en tu smartphone, podrás realizar algunas tareas muy simples cada vez que visites una tienda. Se te pedirá que observes los productos, ingreses algo de información y tomes algunas fotos. Estas tareas pagan entre $3 y $12 y puedes transferir cualquier ganancia que obtengas mediante Field Agent a tu cuenta de PayPal.

Descarga la app aquí.

7. PoshMark

¡PoshMark te permite transformar toda esa ropa que ya no usas en dinero! Descarga la app y toma algunas fotos de las cosas que quieras vender. Escribe una breve descripción y la prenda se agregará a la tienda online de Poshmark. Si alguien compra alguna de las cosas que vendes, recibirás el 80% del precio publicado y solamente te quedará enviar la prenda a tu comprador.

Descarga la app aquí.

8. Shop Kick

Shop Kick te paga, básicamente, por entrar en ciertas tiendas. Esta app está asociada a comercios como Walmart, Old Navy y muchas franquicias de comida. Al escanear algunos códigos de barras o invitar a tus amigos a usar Shop Kick, la app te dará cierta cantidad de puntos. Estos puntos podrán ser convertidos luego en dinero que podrás transferir a tu cuenta de PayPal o a tu tarjeta de crédito.

Descarga la app aquí.

9. Easy Shift

Las compañías utilizan Easy Shift para analizar las ventas de sus productos en los diferentes comercios de Estados Unidos y utilizan esta información para determinar si es conveniente o no enviar determinados productos a ciertos lugares. Si descargas Easy Shift, podrás ganar dinero visitando algunos comercios de tu ciudad. Una vez allí deberás escanear algunos códigos de barras e ingresar los precios de determinados productos. Puedes ganar entre $2 y $20 con cada tarea que completes y este dinero se envía directamente a tu cuenta de PayPal.

Descarga la app aquí.

10. My Likes

10 maneras de ganar dinero con tu smartphone

Si te pasas el tiempo recorriendo las redes sociales con tu smartphone, entonces My Likes es una gran manera en la que puedes ganar algo de dinero. Esta app te permite participar en diferentes campañas publicitarias y te compensa monetariamente por cada ”Me gusta” y cada ”Compartir” que le des a los posts de Facebook y Twitter de estas campañas. Si tus cuentas tienen muchos seguidores, entonces es muy probable que ganes una buena cantidad de dinero con My Likes.

Descarga la app aquí.

cómo ganar dinero

¿Entonces es posible volverse millonario con tu teléfono inteligente? Puede qué no ganes millones con este método, pero en realidad puedes ganar un buen dinero para complementar tus ingresos y vivir más cómodamente.

Ir arriba